España España · Malaga
Críticas de Irene
1 2 >>
11 de noviembre de 2014
Como buenos niños y niñas nos sabemos el cuento a pies juntillas, pero como ellos, lo que nos gusta es que nos cuenten el cuento, deleitarnos con un buen relato donde la falsa intriga nos deje absortados de la realidad. Trágicamente esta vuelta de tuerca de antena3 no lo consigue, aburriendo incluso a mi madre que no entiende porque quiero ver el cuento hasta el final.
Se antoja demasiado plano el ritmo, las actuaciones no llegan a convencer, la voz en off es contundente, pero le falta algo, y la saturación del uso de fondos instagram simplente llega a hacer que olvides a que vienen esos reflejos azules o amarillos, fríos o cálidos, según el caso...

Por lo menos sabemos que ningún animal fue herido durante el rodaje. Algo es algo.
Choir Tour (C)
Letonia2012
5,3
4 de diciembre de 2013
Choir tour obliga a la carcajada. Porque ver hacer de las suyas a un grupo de voces angelicales pero residentes en un grupo de niños sinvergüenzas e inquietos que saben desesperar y sacar de quicio a su monitora siempre es divertido…mientras que tú no seas la monitora, siempre será divertido.
27 de noviembre de 2013
¿Hasta donde serías capaz de llegar para que en tu casa hubiera un fantasma?
¿que pasaría si lo "normal" fuese tener uno en casa?

No sé si ganará o no al mejor corto real del 23 Fancine de Málaga, pero estará entre los mejores
Ed.
Brasil2013
5,9
27 de noviembre de 2013
Ed te engancha...no sabes cómo puede haber llegado a la situación en la que se encuentra...dibujo perfecto y trama que engancha desde el segundo uno (estamos en un corto, tiene que ser desde el segundo uno) y banda sonora más que correcta

Buen corto para estar entre los de animación a concurso del 23 Fancine de Málaga
Peau de chien (C)
CortometrajeAnimación
Francia2012
5,4
27 de noviembre de 2013
Historia desgarradora sobre la exclusión, el destino y lo difícil que es conseguir salir de ambos.
Podemos cambiar, podemos querer transformarnos...pero somos lo que somos y todavía no sé si nosotros mismos o los otros son los que nos matarán a causa de esa etiqueta.
La superioridad de unos, el ímpetu de otros, casi el dejarse llevar de las masas...todo se pone en contra del que quiere sobrevivir

Visto en el 23 Fancine de Málaga, sección de cortos de animación a concurso
1 2 >>