Siempre a tu lado (Alguien como tú)

Romance. Comedia Jane Goodale (Ashley Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. ... [+]
1 2 3 4 >>
2 de septiembre de 2006
Pues no, no estamos hablando de animales, sino de la teoría que elabora Jane Goodale acerca de por qué los hombres abandonan a las mujeres. Esta idea tiene su gracia (no entraré a discutir si es lógica o no), aunque llega cierto momento en que apetece darle una colleja a la prota para que tire todos sus libros de zoología por la ventana.
Yoko Tsuno
15 de noviembre de 2009
Me bajé esta película creyendo que era "Siempre a tu lado" de Lasse Hallström, el estreno actual de 2009 donde trabaja Richard Gere y un perrito encantador; pero ha resultado que ya existía ese título y el filme bajado resultó ser el que Tony Goldwyn dirigió en 2001; de ahí mi confusión.

Pero bueno, he pasado una tarde de sábado entretenida, aunque la película no es buena, sólo regular. Lo mejor es que trabaja la preciosa actriz Ashley Judd, la misma que nos emocionó en aquel trepidante filme titulado "Doble traición" de Bruce Beresford (USA 1999).

Se trata de una película de romance, pero lo dicho: lo mejor es ver actuar a Ashley Judd, siempre bella y resolutiva, el resto un tingladillo de sopor donde la protagonista se enamora de un compañero de trabajo que la abandona por liarse con la jefa y donde además la protagonista no traga a otro compañero que es todo un don Juan machista pero que luego resulta ser el prototipo de hombre que también ella desea y le complementa mejor que nadie.
Martin
28 de junio de 2010
Hugh Jackman y Ashley Judd se encuentran a medianoche en la cocina del piso que comparten, ella en camiseta y braguitas y él en calzoncillos a torso descubierto. En esta escena no se produce ningún desmayo, ni rubor, ni alteración del pulso y ni siquiera un mísero intento de fornicio encima de los mostradores. ¿De qué estamos hablando?

a) Un capítulo de "Queer as folk".

b) Un anuncio para www.chastitycall.org

c) Una comedia romántica de Hollywood

Solución: c) Los hombres serán de marte y las mujeres de venus, pero los guionistas de esta película fijo que son del Opus.
Neathara
9 de noviembre de 2006
No suelo ver películas de este género, pero ésta me llamó la atención en un principio por Ashley Judd, que siempre me ha parecido una actriz fantástica. Y mientras veía la película me gustó mucho el argumento, que no es el típico de todas las películas románticas. Greg Kinnear muy bien en su papel, y Hugh Jackman genial como siempre.
Izzi
12 de marzo de 2013
Comedia romántica amable, sin demasiadas pretensiones con un argumento original aunque el final resulte bastante predecible.

Evidentemente el chico perfecto termina no siéndolo tanto y el mujeriego empedernido esconde un corazón de oro.

Ashley Judd y Hugh Jackman tienen buena quimica, Judd se desenvuelve bien como la neurótica Jane y Jackman está muy bien como el cínico Eddie. Greg Kinnear cumple en su papel de hombre aparentemente perfecto pero que en realidad no sabe lo que quiere y Marisa Tomei está perfecta como la mejor amiga de Jane.

Como en todas las películas del género hay que pasar por alto bastantes cosas con respecto a la credibilidad del argumento (¿en serio que nadie comprueba los antedecentes de la gente que va a escribir artículos en una revista de tirada nacional?). Pero en realidad en este tipo de películas eso poco importa, lo realmente esencial es que te entretenga durante el tiempo que dura y que al final te deje con buen sabor de boca y esta película lo consigue.

Muy indicada para pasar un buen rato, eso si, que se abstenga la gente a la que no le gusten las comedias románticas.

Lo mejor: Los actores, el tono amable, la buena sensación de boca que te deja.

Lo peor: El final resulta un poco atropellado y predecible
arial131
1 2 3 4 >>