Nickelback: Hero (Vídeo musical)

Musical Vídeo musical del tema de Nickelback "Hero", que formó parte de la banda sonora de la película "Spider-Man" (2002) de Sam Raimi.
14 de julio de 2023
Nickelback, Chad Kroeger y Josey Scott se unen para crear esta extraordinaria canción, que acompaña magníficamente la esencia del clásico "Spider-Man" de Sam Raimi, de 2002.
El videoclip tiene toda la esencia y textura de la película.
La banda toca en un tejado, Spider-Man pasa al lado de ellos y mientras ellos tocan se intercalan fragmentos de la película entre escenas.
Con todo ésto, podemos hacernos a la idea de que es un videoclip sencillo, pero efectivo y bien hecho, y la canción la podréis escuchar en los créditos finales de la película.
Es más, personalmente recomiendo ver todos los créditos, pues una vez termine de sonar "Hero" y otras moderneces del 2002, podréis escuchar la canción clásica de Spider-Man de la serie de 1966.

Volviendo con "Hero", la letra de la canción es una de las más fascinantes que he oído.
Básicamente habla de las inseguridades del héroe, y de cómo tiene que lidiar con lo bien que se siente de serlo, pero lo difícil que le resulta, además de llegar a la conclusión de lo difícil que resulta estar con la persona amada.
En resumen... "Spider-Man" de 2002 en estado puro...
Miguel Mingorance 1138