Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy

4,9
2017
Animación
Animación. Comedia. Intriga. Western. Infantil | Cine familiar
Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que éste y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma llamado Dapper Dan. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
La banda de Scooby-doo se dirige a casa de uno de sus miembros a pasar unas vacaciones pero se detienen en un pueblo en el que parece haber un fantasma que tiene a todo el mundo aterrorizado hasta el punto de empezar a perder clientela. Una vez allí nuestros protagonistas intentarán desvelar el misterio que se esconde tras la leyenda de Dapper Dan.

Hace poco vi otra de Scooby por eso de que son de intriga o misterio, fue «no sé qué de Blowout whatever» y era horrorosa de ver y de LEGO o sea animada pero de LEGO. Esta al menos tiene un pase la verdad, me quedé un poco dormido y es que después de comer el sueño a veces me puede pero en general la encontré mucho más disfrutable que la susodicha «Blowout whatever». Yo me reí un par de veces aunque sigue siendo para familias y niños.

En «commonsensemedia.org» dicen de ella que es a partir de siete años y tiene un tres de cinco representando esta valoración el aporte de aprendizaje y calidad en general de la película. Por un lado le encuentran algo de violencia (dos de cinco) y dada al consumismo con DVD, muñecos y demás (tres de cinco). Pero por otro lado afirman que tiene valores positivos sobre la amistad o el trabajo en equipo (tres de cinco) o valores positivos sobre modelos de comportamiento (tres de cinco). Además también resaltan que tiene representaciones étnicas diversas y que nadie sale herido o muerto.

Total, una cinta para toda la familia que incluso en un momento dado algún adulto puede disfrutar como algo ocasional pero no como por ejemplo estreno de la semana por poner un ejemplo de lo que quiero decir.

(Ni una película sin crítica).
tipar