Live!

Drama. Comedia Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de abril de 2009
Una vez más el trailer es mejor que toda la película.Y van...
El trailer de Live! te adelanta una película que te dejará sin aliento, llena de suspenso y que te tendrá en la punta de tu asiento. Personalmente, la idea de la ruleta rusa llamaba poderosamente mi atención.
El problema es que la película se dispone a mostrar "todo lo que le costó a la productora (Eva Mendes) llevar adelante su programa" y si estás esperando que te muestre "el juego de la ruleta rusa" no vas a ver lo que estás esperando que sea la película.
Eso es, lo que yo esperaba de Live!
DEATHRACE
3 de marzo de 2010
El 6 se lo doy por los últimos 20 minutos, que es cuando se muestra el programa con la ruleta rusa y pone a uno en tensión, muchísima tensión, lo que resulta difícil de lograr en una película.

El resto del metraje es prescindible, excepto cuando presentan a los concursantes, ya que por lo demás son discusiones dentro de la productora sobre el lanzamiento del programa, el costoso camino para lograrlo.

Como ha dicho un compañero antés, esta película es para hablar después de verla, generaría un buen debate, yo no se si sería capaz de ver un programa así, porque con la película ya se me han puesto los pelos de punta.
Keko_cl
12 de octubre de 2010
Como bien lo mencionó alguien, es muy difícil que un programa de estas características salga alguna vez al aire, sin embargo precisamente esa es la metáfora que al autor quiere utilizar para desnudar a una sociedad de doble moral y carente de escrúpulos. Live!, se lleva de encuentro a productores, ejecutivos, actores pero sobre todo es apabullante con la gente, primero, aquellos que están dispuestos a morir en televisión nacional para convertirse en millonarios o por sus quince minutos de fama, y en algunos casos por "sueños" bastante frívolos; y en segundo lugar con los espectadores, esto quiere decir nosotros cuyo morbo es tan manifiesto que seríamos incapaces de perdernos algún episodio de esta arena romana.

Al fin y al cabo esta cinta resulta en una magistral critica al capitalismo per se y a la forma en que operan las grandes cadenas de televisión en aras de obtener raitings, patrocinadores y obviamente dinero.

La metáfora es exagerada sin embargo sirve extraordinariamente de hilo conductor para golpearnos frontalmente de la dependencia de la sociedad occidental en "nuevas formas de entretenimiento" y la necesidad de adrenalina en sus monótonas vidas.
zaratustra11083
28 de noviembre de 2008
La televisión se ha vuelto un monstruo incontrolable, y no hablo de la película, hablo de ese aparato que tienen en el comedor.
Desde siempre hubieron concursos donde los participantes podían ser humillados a cambio de un premio, pero desde "Gran Hermano" los participantes deben dar mucho más de sí mismos por algo de dinero/fama.
En la película, 6 participantes se someten al famoso juego de la ruleta rusa en televisión en vivo. O morís, o te haces millonario. La idea es tentadora.
Pero la historia de esos pobres diablos no es tan interesante como el papel que juega la sociedad en sí. Muchos están en contra del programa pero no pueden privarse de verlo.
Admitámoslo... ¿quién se perdería algo así si lo pasan por televisión?
La película se limita a contarnos una parte de la historia, el otro lado de la pantalla, donde una empresaria trata de llevar acabo su idea millonaria, pero abre preguntas a este lado del mundo.
¿Cuáles son los límites de uno? ¿Verías este programa? ¿Participarías en él? ¿Quién es responsable de un suicidio en televisión?
Creo que es una película que debería generar debate.
No se limiten a verla, hablen.
effy
6 de agosto de 2013
Los últimos 25 minutos son excelentes, la tensión es asombrosa, el tempo narrativo del juego es más que acertado. Sin embargo, todo el trabajo previo se pierde en idas, vueltas y cosas que pueden resultar confusas si uno no entiende ciertos gajes de los productores. Merecido 6 (aunque la última parte podría ser tranquilamente un 9)
Bitov
1 2 >>