Intelligence (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia 8 episodios. Un agente de la Agencia de Seguridad Nacional y un analista informático forman una unidad para luchar contra el cibercrimen en la sede central de comunicaciones del Gobierno de Reino Unido. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2021
Visto el primer episodio y ya me ha quedado claro el humor por el que apuestan los responsables de la producción.
Todo se me antoja forzado y carente de verdadera gracia. Lo mejor y más positivo de todo es que: sus episodios son independientes y que van a durar bien poco.
No voy a darle otra oportunidad con el segundo episodio. Bastante tuve con el primero. Duró bien poco, pero se me hizo eterno.
Jon
28 de marzo de 2021
Serie británica de humor con el único atractivo de ver al famoso actor que interpretó a "Ros" en "Friends".
Humor bastante poco inteligente y facilón, que hoy día ya no es suficiente como para mantener las espectativas ante unos espectadores que tienen muchas otras series y mucho mejores para poder ver.
Si "Intelligence" pretendía ser un poco como "Big Bang Theory", se han equivocado en todo.
He visto 2 capítulos y no me siento con ganas de ver más. El primero es malo y el segundo no mejora mucho.
Para gustos, los colores. Next.
cormelano
3 de septiembre de 2022
Me pareció entretenida y divertida, sin llegar a ser trascendental vaya,
cosa que tampoco es su objetivo pues no pretende ser profunda, si no amena y divertida.

Me gustó ver al actor de Friends haciendo algo nuevo demostrando que aún
tiene la frescura que le caracterizó en aquella recordada y tan querida serie.

Las dinámicas entre personajes y entre los servicios de inteligencia de estados unidos
y reino unido tienen bastantes puntos cómicos. Y los personajes son peculiares y divertidos.

Si te gustó Friends o simplemente quieres echar un rato entretenido de risas, dale una oportunidad.
Vegano Ateo y VenusProject Fan

Últimas películas visitadas