El sofoco

Terror Un psicopata asesino, bajo la apariencia de un hombre común asesina a los protagonistas, una mujer, su hija y un tendero, en un ambiente lleno de suspense, intriga y terror. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2023
Stranglehold es un thriller común de crimen y asesinato que se enfoca en la búsqueda de un asesino en serie. Este mediometraje ofrece una historia que hubiera funcionado bastante bien en un largometraje. Tiene algo que ofrecer, pero su corta duración y presupuesto la hacen una historia corta que tendría que haberse extendido más. La psíquica involucrada en la historia podría haber aportado muchísimo si le hubieran dado más participación. Las actuaciones son aceptables y el guion es decente. No se supone que está basada en un relato de Stephen King, pero al ser incluida en el compilado Nightshift Collection, el único relato con el que podría tener parecido es la novela The Dead Zone. Posiblemente, la trama se inspiró en dicha novela. Stranglehold es un mediometraje que tiene más que ofrecer y como largometraje se pudo haber aprovechado eso al máximo. Mi calificación final para este mediometraje es un 7/10.
Elvis Del Valle