Dr. Dolittle 3

Comedia. Infantil Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero ... [+]
22 de mayo de 2011
En una escala del uno al diez en el “tontometro” este film subió al máximo de la medida, ni los propios niños soportan tantas tonterías. Lo poco gusta y lo mucho empalaga, la saga ya no cuenta con la ingeniosidad de Eddie Murphy, los animales parlantes ya no aportan nada nuevo.

La gracia del personaje Maya Dolittle al crecer perdió su encanto, la desconocida actriz Kyla Pratt le queda bastante cursi el personaje de tonta. El tema de los animales parlantes fue suficiente para dos secuelas.
operez
16 de junio de 2007
No vean esta película porque es aburrida y se van a dormir la siesta, los únicos que hacen reír son los animales, pero toda la película es un bodrio. No se las recomiendo.
Say No More