The Suicide Theory

Drama Un suicida reincidente decide contratar a un asesino psicótico para que le ayude a elaborar un nuevo intento de suicidio. Por alguna misteriosa razón sobrevive milagrosamente en cada atentado contra su vida.
7 de noviembre de 2015
Curiosa película que mezcla; sin demasiado acierto; un montón de ideas que, siendo a priori interesantes, no acaban dejando un buen sabor de boca.
Por este desfile pasan: asesinos a sueldo, traumas, venganzas y suicidas inconclusos, gays, fascistas y mucho más.
Quizás el destino(o una mala dirección) haya querido que el resultado sea bastante mediocre.
ghaliano
20 de septiembre de 2015
The suicide theory.

Peli australiana de tipo independiente, con actores completamente desconocidos.
Un hombre deprimido ha fracasado varias veces en sus intentos de suicidio. Entonces contrata a un asesino para que lo mate. Simple. Pero este asesino va a ir fallando también en sus intentos, y mientras tanto ambos van a ir trabando una rara amistad. Podría ser argumento para una comedia o comedia dramática, pero no: no es graciosa. Conlleva el planteo sobre el destino, nuestras decisiones, lo que podemos cambiar o no, sobre las consecuencias de lo que hacemos... 6 pochoclos y medio a 7 pochoclos: venía para un 6 a secas, pero me gustó el final.

(Del programa "La Previa Pochoclera", de www.lasvocesdelmuro.net)
La Previa Pochoclera