Dracula in Love

Terror. Fantástico Leila, una joven alma solitaria pasa la noche de fiesta con sus amigos Nancy, David y Nash en un almacén. Mientras los chicos beben y fuman marihuana, todas las barreras sociales entre los sexos se desmoronan. Leila, golpeada por ambos, se esconde de ellos. Sola, siente que hay alguien más que la quiere y, desde luego, no es de este mundo. Un vampiro de 200 años se escapa de una caja y se revela a Leila y le dice que ella es su amor ... [+]
16 de septiembre de 2018
Unos colegas están en un almacén donde uno de los chicos, digamos que, trabaja en él. Mientras están de fiesta y beben y se drogan, además de tener bastante sexo, Dracula hace acto de presencia para remover los cimientos de su amistad.

PÉRDIDA DE TIEMPO. La verdad es que yo no la vi tan mala, tiene su argumento y puedes seguirlo lo que pasa es que de terror como que casi apenas los quince minutos finales. Lo demás es pues ellos hablando y teniendo sexo, es diría yo que sino «softcore» al menos erótico porque las escenas que se ven son subidas de tono aunque tampoco es que se le vea mucho pero las escenas son bastante gráficas.

Luego Drácula es superridículo porque parece el Jorobado de Nôtre Dame en lugar de un vampiro en condiciones. Como leí en otra crítica parece que va vestido con un saco de papas y además se parece a uno de la familia Adams.

Total, no te va a gustar si buscas terror o eres un gótico al que le gusta Bram Stoker pero creo que podrás acabar de verla si te gustan las historias sencillas y de relaciones interpersonales.

(Ni una película sin crítica).
tipar