Attack of Higashimachi 2nd Borough

Animación. Comedia. Ciencia ficción Tres alienígenas llegan a una tierra de cartón para invadirla. Primero de los quince episodios que forman la serie de cortos de historias independientes Ani*Kuri, dirigidos por reconocidos directores y animadores japoneses con un único punto en común: la duración de sus obras no podía superar los 60 segundos. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
¿Estamos locos o qué? La voy a criticar en lo que ella dura, un minuto.

Es una porquería, pero en cierto modo genera originalidad y, bueno, algo si te diviertes, pero, eso, la miel en los labios. También quiero comen...

Bueno, hasta ahí lo dejé, pero me quedó una crítica invalidada por corta (No culpo a los moderadores, me pasé de graciosillo, jeje).

Lo que podría poner para alargar esto un poco, es que la cosa queda bastante chapucilla siendo solo de un minuto, ya que ni engancha ni gusta, deja totalmente indiferente.
Xiry