The Amazing Bulk

Acción. Fantástico. Romance. Comedia. Animación Un científico crea una formula experimental que aumenta la musculatura y la esperanza de vida. Al inyectársela en él mismo para probarla, crea al gigantesco Bulk, un monstruo morado que va sembrando el caos allá por donde pasa.
30 de noviembre de 2013
Sin caer en la pretensión, "bulk", nos sumerge de manera espectacular en un mundo donde solo el mejor antiheroe de todos los tiempos puede salvar al mundo de la destrucción total. Gracias a un nivel técnico solo alcanzable por las más grandes superproducciones mundiales muestra al espectador efectos de vanguardia y tomados como referencia por grandes estudios de la animación 3d como pixar o dreamwork.
Ante todo Bulk es una historia de amor y de como un hombre lucha contra el mal a pesar de las vicisitudes acontecidas. A medida que avanza la trama, nos adentra en un complejo entramado de personajes para nada estereotipados y magistramente interpretados.
Tal vez el final sea algo desmesurado pero lo que se hace por amor acontece siempre más allá del bien y del mal.
nae
13 de mayo de 2013
Tremenda pelicula de serie B.
Menuda historia mas traumatica, Henry hace desaparecer a ratas como si fuera un mago, el malo lleva un monoculo que le da un toque de villano maloso y el policia debe ser el mas tonto del mundo.
Con unos efectos especiales que te hacen volver al año 2000, y el uso de un calvo pintado de morado para las tomas que no han podido usar el avanzado sistema grafico de 3d.
markel931
19 de abril de 2013
Genial, magnífica película, en la que el malo es de chiste, las actuaciones son las peores que he podido ver (y he visto mucho serie B) y el argumento totalmente incomprensible...

Pero lo mejor de todo son los efectos especiales. Una vez vi un video casero que hizo un tío con un spectrum que tenía mejores efectos... Es como si el director hubiera cogido todos los samples del 3D Studio, le añadiera todas las cortinillas que pudiera encontrar, además pidiera a su sobrino nonato que dibujara algunos fondos, metiera todo eso en una licuadora, se lo tragara y lo vomitara todo sobre la pantalla...

Si lo que quieres pasar es un rato de risas con unos cuantos colegas, es muy, muy recomendable. Pero por favor, no la veas nunca solo o sola.
Tatsel
26 de diciembre de 2020
Birdemic era mala, muy mala, condenadamente mala.

Pero amigos y amigas de filmaffinity, El increíble Bulk es posiblemente lo peor que se haya hecho CON MAYÚSCULAS. Será de culto en varias décadas, no cabe duda. Puedo entender que se hiciese de broma, con los colegas y tal, pero cada minuto de visionado es una patada en toda la boca a cualquier persona que ame el séptimo arte. Por no hablar ya del final que, que sé yo, sería el equivalente al clímax de la Vida es Bella o de la Lista de Schindler pero en atroz. Si lloré con los finales de estas dos obras de arte, aquí lloré de risa al ver tamaño despropósito.

Vedla, por favor, y si podéis compradla porque será como el ET de Atari, valdrá millones en un futuro.
DoctorHarper

Últimas películas visitadas