Viernes 13. El final: Jason va al Infierno

Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
28 de agosto de 2008
Aviso: Spoiloreo toda la película
thrawn
19 de diciembre de 2009
La octava era la vergüenza ajena hecha película y era muy difícil creer que se podría hacer algo peor. Pues bien, ésta novena parte no sólo es peor, es un verdadero atentado a la inteligencia del espectador y una inmunda mancha en el género del terror y en la saga tan popular como infame gracias a sus genéricas secuelas.

El argumento de ésta película sólo puede describirse como una verdadera imbecilidad, incluso hubiera sido mejor que tiren por la fácil y que vuelva Jason por que sí a matar adolescentes en celo en el campamento (lo poco que sale de esto en la película sería “lo mejor”, o dicho de otra forma, lo menos peor). ¿Qué necesidad había de toda esa trama paranormal, bicho incluido, para justificar una nueva ola de asesinatos? Y para variar, Jasón casi ni sale en toda la película y en sus pocas escenas podemos ver al que debe ser su peor encarnación, un monstrenco patéticamente maquillado con la deteriorada máscara incrustada en la cara y con unos pocos pelos en la cabeza. Si lo querían hacer más atemorizante e imponente han fallado rotundamente.

Para ésta innecesaria novena parte no hubo más motivación que el dinero, la New Line Cinema al adquirir los derechos de la saga de Paramount pudo mejorar todos los fallos de la saga pero en vez de eso prefirieron rodar la primera subnormalidad que se les ocurrió para forrarse rápido, y pues pasa lo que pasa.
The Mags
18 de junio de 2014
Con esta novena parte estos desgraciados tocaron fondo…. Una vez más, ya es costumbre que con cada secuela de esta saga, la cosa vaya a peor y esta vez no estoy siendo injusto, esta película es mala con todas las de la ley.

Aquí se sacaron una trama de debajo de la alfombra de la sala, aquí ya no hay un zombi Jason, ni un Jason mutante o un Jason renacido o resucitado, aquí ahora tenemos un Jason poseso jajajaja o sea, que posee los cuerpos de otras personas, un Jason parasito posesivo.

Y por favor respóndanme esta duda, si en la anterior película al final el bueno de Jason queda desintegrado por los desechos tóxicos ¿Cómo es posible que en esta parte al principio aparezca de nuevo el buenazo de Jason completo en una pieza? ¿Y porque el forense hace lo que hace? ¿Y cómo es que el vaquero negro fanfarrón sabía todo lo que sabía? ¿Y de cuando acá Jason tenía familia?

Lo repito, esta cosa es mala de los pies a la cabeza y los únicos que deberían irse al infierno son los productores, directores, actores y demás subnormales que hicieron posible este desastre.

Una sola cosa me gustó y fue al final cuando el amigazo de Freddy arrastra la máscara de su colega al infierno.
Daniel Quintero
17 de noviembre de 2009
Que sea cutre, pase, porque es del año 93, y no tenían demasiado presupuesto, pero lo imperdonable es que el argumento es un despiporre, parece hicieron una apuesta a ver hasta que punto podían desbarrar, y eso ya no tiene que ver con dinero o con la época. Lo que en sus inicios fue una buena película, una buena idea, fue degenerando con el paso del tiempo, hasta esta especie de película surrealista que convierte el cine surrelista en algo bastante coherente.
Lolo Falano
16 de septiembre de 2007
Seguramente no se merezca ni un 3, pero a pesar de ser una película sin argumento en la que un tipo va matando a todo el que se le cruza, mantiene cierto ritmo.

Y si no tienes muchas pretensiones, esta película te encantará. (Aunque le falta más tomate)
sam
1 2 3 4 5 6 8 >>