Baby and Me

Comedia Adaptación del famoso manga shojo japonés de Marimo Ragawa "Aka-chan to Boku", editado en Corea en 1991 con gran éxito. Han Joon-su (Jang Keun-suk) es un estudiante de la escuela superior, que convive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon-su no le quedará otro remedio que cuidarle: cambiar los pañales, alimentar y dormir ... [+]
11 de febrero de 2009
Un desalineado joven estudiante cuya vida desordenada de peleas, cigarros y mujeres, se convierte en el momento menos oportuno en padre de familia cuando le dejan un bebé suyo en una canasta, causándole problemas y conflictos propios de un muchacho que nunca se imaginó estar en una situacion tal.

Es una de esas comedias bufonescas estilo hollywood donde se permite en cierta parte de la película el nudo en la garganta.

Vale mencionar que es aceptable la película siempre y cuando uno soporte bastantes simplezas y carencia de un guión bien estructurado durante la primer hora. A partir de entonces ya se le ve más forma a todo cuanto vemos y compartimos las situaciones con los personajes principales. Desafortunadamente para muchos eso no alcanza para salvar la cinta.

Sin lugar a dudas si desde el principio se hubíera generado todo lo que se logró en la segunda parte del film, estaríamos hablando de un perfecto remake para la industria cinematográfica de los gringos
fgore