Kill for Me (Mátame)

Thriller. Drama Dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos sexuales, consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver los problemas de otras personas. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2013
una mezcla entre The Roommate (2011) y Durmiendo con su enemigo (Sleeping with the Enemy, 1991).
Todo apunta a una mezcla de tópicos y situaciones predecibles sin embargo la buena labor del director a la hora de mostrar la historia (guión escrito por Christopher Dodd, Michael Greenspan y Christian Forte) hace que de manera fácil y agradable el espectador este entretenido de principio a fin (cosa difícil hoy en día).
No se puede decir que sea una película apasionante, ni tremendamente buena, sin pretensión ninguna y mostrando la (en apariencia) "historia de dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos hasta llegar el punto de considerar el asesinato como una resolución a sus problemas", junto con unas solventes interpretaciones y un apartado técnico bastante cuidado tenemos como resultado esta (por lo menos) efectiva película la cual atrapa con su trama, mantiene intrigado, confunde e incluso llega a sorprender.
valdetorres