19 Doors

Terror Una guionista pasa la noche en un hotel embrujado para obtener algo de inspiración para escribir una nueva historia. Pronto se ve acosada por una serie de encuentros cada vez más extraños que ahora le han cuestionando su salud mental. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2013
Un film malo, malo, pero malo con ganas, de verdad madre mía... me apuesto el cuello a que quien intente ver este despropósito, nada más ponerla la quita de fijo solo con observar esa calidad casera rollo documental y la estética de peli porno que tiene el film. No es nada de extrañar puesto que es un producto hecho con poquísimo presupuesto... pero es que todo es malisímo y de lo más pobre, la dirección y el montaje es amateur y malo, el guión malo de cojones, las actuaciones todas malisímas (casi todo el reparto de actores ha participado únicamente en este film) realmente no me parece nada insólito, líneas de diálogos penosos... los mismos decorados una y otra vez y un largo etc... vamos seguramente que cualquiera sin experiencia y con la ayuda de unos colegas hace un film más currado y mejor que esta "19 puertas" eso os lo seguro. INFUMABLE un 0 como una catedral.
Youka