Don't Go in the Woods

Terror. Musical Cuenta la historia de una joven banda musical que se dirige al bosque para escapar de su vida cotidiana con el fin de centrarse en escribir nuevas canciones. Con la esperanza de encontrar la canción que les ofrezca su gran oportunidad, en lugar de eso se encuentran en medio de una pesadilla más allá de toda comprensión. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2017
Vincent D'Onofrio, reconocido actor de por ejemplo «La chaqueta metálica» o «Jurassic World», se pone tras las cámaras y coescribe el guion de «Don't go in the woods», una película sobre una banda que se dirige a acampar lejos del mundanal ruido para componer nuevos temas mientras es acechado por una presencia del bosque en el que descansan. Los actores son desconocidos que yo sepa al menos.

Se trata de un musical de terror y slasher con algo de suspense y misterio porque no se sabe qué pasa realmente en esos bosques. Según D'Onofrio quiso hacer un «musical slasher absurdo» pero yo no vi nada de absurdo, solo slasher musical. En mi opinión creo que ha tenido poca aceptación porque realmente lo que esperas ver es un musical en el que los temas se integren con lo que está pasando y en lugar de eso muchas de las canciones no están integradas sino que simplemente se cantan. Si no recuerdo mal yo escuché una mezcla de pop folk, singer/songwriter y alternative rock pero la vi hace unos días.

Los actores por lo visto no son profesionales y como ya digo creo que ninguno es conocido salvo alguno puntual imagino. Aunque algunos tienen mejores voces que otros la verdad es que todos cantan bien, no hubo ninguno que no me gustara. No puedo comentar mucho más de este aspecto.

El metascore es de veintinueve que indica que no ha gustado demasiado y en la tomatá tiene un trece por ciento lo que indica más de lo mismo. Yo por mi parte diré que si te gusta la música las partes en las que cantan se reducirán una tercera parte de lo que realmente duran por lo que no se te hará tan pesada pero si no eres muy fan de la música hay que reconocer que, el terror solo apareciendo casi en su última parte, igual te aburres un poco, solo hay que ver la nota en otros sitios y perlas como:

-«Un híbrido poco hecho de "Glee" de ásperas canciones indie pop y una película slasher en el bosque» Robert Abele, «Los Angeles Times»;
-«Descuidada y apresurada, construida alrededor de una estética digna de encogimiento de hombros, un argumento reciclado y cliché, y actuaciones olvidables» Mike Scott, «Times-Picayune».
tipar