Amateur (C)

16 de abril de 2018
Me ha sorprendido que ésta película no tenga ni tan siquiera una crítica, a mi personalmente me ha agradado bastante.

Antaño era muy complicado destacar en el deporte, hoy día es raro que un chaval no pertenezca a un club de fútbol, de baloncesto o cualquier otro deporte. Y los padres frotándose los ojos para que alguno haga sonar la flauta y los retire de la pobreza. No señores, el deporte de nuestros hijos no es con el fin de enriquecer a los padres, es entretenimiento y formación como personas. Ya si tiene que llegar a la élite se verá con el tiempo. Pero lo más importante es lo mencionado anteriormente.

Amateur trata este tema que está a la orden del día, un chaval de barrio con una destreza para el baloncesto comienza a ser observado por gente que le puede hacer llegar muy alto con temas de patrocinios, publicidad etc. Pero no todo es bonito en un mundo así, y mucho menos cuando el dinero está de por medio. Tendrá que pelear no solo con su nuevo destino, nuevos compañeros, entrenador con otras ideas, sino con lo más peligroso, con un padre avaricioso y un destino incierto.

Muy interesante de ver tanto para los amantes del deporte en si, como aquellos a los que les guste las historias con tintes de realidad.
THE CROW