Sliver (Acosada)

Thriller Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2020
"Sliver" es esa clase de cine noventero de calidad mediocre pero con presupuesto de superproducción: tomando a Sharon Stone, a la que prácticamente parece que los productores la sacaron a rastras de Instinto Básico sin darle tiempo a que le creciera el vello púbico, para meterla de inmediato en otro thriller pseudoerótico con el lamentable William Baldwin.

Dirigida por Phillip Noyce, ("Calma Total", "El Santo", "Juego de Patriotas") y lo que es peor: firmada por Joe Eszterhas: el guionista mejor pagado de los 90's: Instito Básico, Showgirls o Jade.

La película está planteada como el clásico juego del Cluedo pero en versión porno light: desde el primer momento es obvio quién es el asesino pero director y guionista buscan explotar a la rubia para que enseñe pezuña y felpudo gratuitamente.

Pero mientras "Instito Básico" era un gran thriller, "Sliver" es un thriller estúpido, insulso y carente de suspense alguno. Lo peor es preguntarse: ¿Quién está más enfermo? ¿El asesino o el voyeur que graba a todos los inquilinos del edificio?

Filme desastroso, sin alma ni interés con un William Baldwin que resulta tan mal actor como odioso.
Buscapé
25 de enero de 2024
Lo mejor: el tema del voyeurismo y la vigilancia, sumados a la presencia de Sharon Stone.
Lo peor: todos los momentos con William Baldwin en pantalla, las supuestas escenas "sexys" con diálogos que solo dan risa y asco. Además, el "misterio" alrededor de los asesinatos está muy mal manejado también y no existe química entre los protagonistas.

Si estan pensando en ver esto, mejor vayan a ver Someone's Watching Me! (1978), un infravalorado telefilm de John Carpenter.
Cami
17 de enero de 2008
Aprovechando el tirón de Instinto básico, se realiza Sliver. Resultado: FALLIDO.

Se preocupa más por mostrar los encantos de Sharon Stone que por la historia, que en todo momento me hace pensar lo que podría haber sido.

Ni esta llega a ser suficiente para enganchar, ni los actores son los adecuados. Pienso que si hubiera sido dirigida por otro director otra cosa hubiera sido, y no es que tenga algo en contra de Phillip Noyce, pero está película se le queda grande.

La nota que le pongo es porque sale mi querida Sharon, que sino...
sam
7 de noviembre de 2013
Buen thriller, con tensión y suspense, escenas eróticas (claro, aparece la Stone), buenas actuaciones (Berenger, Baldwin) que se recomienda con los ojos cerrados.
El desarrollo no decae jamás, y da gusto ver hasta dónde llega la curiosidad y y el deseo de las personas por lograr lo que quieren.
Creo que no había mejor actriz que Sharon Stone para interpretar este papel, no sólo por su belleza física sino también por su candidez al representarlo. Muy bien.
Atentos al pequeño papel que le brindan al gran Martin Landau.
Sigue los pasos de ¨Instinto Básico¨, y así resulta un producto con sus características: intrigas, sexo de por medio, asesinatos, la Gran Manzana... No está nada mal.
ajacast
11 de mayo de 2018
El esplendido rascacielos que alberga a nuestros personajes es el verdadero protagonista de esta cinta, sin desmerecer, por supuesto, a una radiante Sharon Stone que da lo mejor de si misma.
El enorme edificio cobija a una centena de habitantes, cada uno de ellos con sus manias, con sus dramas, con sus propias historias, sus propias vidas. A todos ellos les une el mismo vinculo, esta pieza arquitectónica en la que habitan, que los observa a todos todo el tiempo, como un testigo de piedra de la pasión y la tragedia inherentes a nuestra condición humana.
Es en este contexto donde se desarrolla una historia típicamente atípica de asesinatos, vecinos sospechosos y mujeres indefensas que, en mi opinion, funciona a la perfección, pues funde bien los tópicos y manias del genero con ciertas sorpresas e interesantes giros de guion. A destacar también todo el trasfondo informático de la historia, que, a principios de los 90, supone una mirada clarividente al futuro de vigilancia extrema que nos esperaba en los tiempos de hoy. Hay cierto terror a la tecnología aquí, al más puro estilo del mejor Cronenberg, con ese tira y afloja de atracción-repulsion por las maquinas que descubren nuestros más íntimos secretos.
Marcos 'La Joven Promesa'