España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2013
Buen thriller, con tensión y suspense, escenas eróticas (claro, aparece la Stone), buenas actuaciones (Berenger, Baldwin) que se recomienda con los ojos cerrados.
El desarrollo no decae jamás, y da gusto ver hasta dónde llega la curiosidad y y el deseo de las personas por lograr lo que quieren.
Creo que no había mejor actriz que Sharon Stone para interpretar este papel, no sólo por su belleza física sino también por su candidez al representarlo. Muy bien.
Atentos al pequeño papel que le brindan al gran Martin Landau.
Sigue los pasos de ¨Instinto Básico¨, y así resulta un producto con sus características: intrigas, sexo de por medio, asesinatos, la Gran Manzana... No está nada mal.
ajacast