Cómo triunfar sin dar golpe

Comedia. Musical Guiado por un manual de éxito, un ambicioso limpiaventanas progresará rápidamente en su carrera profesional. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2015
Me he llevado una grata sorpresa con este musical divertidísimo de los años 60. Gran coreografía, música, bailes y un argumento ligero, pero suficiente para pasar un rato muy entretenido. Se ve aprecia claramente que es una película propia de los años 60, en la que se hicieron grandes comedias ligeras con gran color y cinemascope.
CHUSO121
1 de junio de 2016
Musical poco conocido en España, muy entretenido. A destacar la música y la dirección artística. Robert Morse un poco inaguantable, pero simpático algunas veces. Lo mejor, el número de "A secretary is not a toy", con coreografía de Bob Fosse.
groucho desmond
14 de marzo de 2019
En su día, muy exitosa obra de Broadway que en su paso al cine cosechó buena crítica y respuesta popular.
Y no me extraña por cuanto resulta muy simpática, divertida y con números musicales (sobre todo de baile) excelentes.
Bien dirigida por David Swift que, además, puso la pasta, la película resulta un buen ejemplo de cine musical competente, donde los números musicales se intercalan de maravilla en los humorísticos.
En este film descubro a Michele Lee, una actriz/cantante simplemente preciosa.

Constancio
23 de marzo de 2019
Bajo la apariencia de una comedia bastante tonta encontramos un musical bastante interesante.
La película mezcla números cómicos con los de carácter musical. El personaje principal es un tipo normal y corriente que solo busca ascender en su trabajo sin hacer el más mínimo esfuerzo.
Interesante propuesta que funciona correctamente gracias a la pareja protagonista y al grupo de secundarios que los acompañan.
Bdange