España España · Madrid
Críticas de CHUSO121
1 2 3 4 5 6 7 >>
26 de febrero de 2017
Pues a mí me ha parecido una película preciosa, con grandes interpretaciones de Yves Montand y Annie Girardot, con una de las bandas sonoras más bonitas de la historia del cine, obra del gran compositor francés Francis Lai. La música es fundamental en el cine, muchas veces nos acordamos más de la película por la banda sonora que por el film en sí. Aun así, la película es muy digna y muy interesante sobre las relaciones de pareja y de las infidelidades, en este caso masculino cuando se cruza en su vida una guapísima jovencita Candice Bergen.
Destacar también unos bellos reportajes sobre Vietnam, un safari en Kenia o la entrevista a unos mercenarios.
Las conversaciones de pareja entre los protagonistas son muy interesantes.
El final, que obviamente, no voy a desvelar, es muy significativo de la relación dependencia que a veces se crea entre las parejas.
26 de diciembre de 2016
No es una gran película, es más es liviana, pero en una ciudad tan bonita como Edimburgo.
Es un musical con una música pegadiza y unos buenos bailes.
Trata sobre el amor de diversas parejas de distintas generaciones.
La película termina con una coreografía muy bonita al aire libre en una plaza pública.
No sé puede comparar ni de lejos con los grandes musicales que ha dado la historia del cine, es más bien una película bastante simple, para pasar el rato, aderezada con una música simplemente bonita.
23 de julio de 2016
Interesante y entretenida película para la TV de la obra maestra de Daniel Defoe.
Una isla preciosa, una gran interpretación de Pierre Richard en su papel de Robinson Crusoe, y de Nicolas Cazalé haciendo de Viernes. Tiene algunas escenas entrañables en las relaciones de Robinson y Viernes, cuando ellos intentan comprender y respetar la cultura y religión propia de cada cual. Destaca que el el hombre es un animal social por naturaleza, no puede vivir sólo, destacando el amor de Robinson primero con su perro Venus y luego con el indígena Viernes. Película muy recomendable para pasar una rato agradable y reflexionar sobre la sociabilidad humana.
23 de enero de 2016
Película entretenida, sin grandes pretensiones, con buenos efectos especiales, para únicamente entretenerse. Kevin Sorbo está correcto en su papel, destacando las actrices protagonistas por su belleza. La escena de la cueva helada en la que se congela quien traspase el límite de la cueva está bien hecha. En fin no sé qué más contar sólo que es para pasar el rato.
19 de enero de 2016
Muy interesante la película. Trata sobre el poder de la prensa en los EEUU, así como el funcionamiento de la justicia, en la que el cargo del fiscal, que investiga los posibles delitos, es electivo con una proyección política. Sydney Pollack realiza unas películas con unas tramas muy elaboradas. De los actores, destacar al gran Paul Newman, que con su sola actuación hace grande la película. Sally Field tampoco está mal en su papel de periodista. La conclusión es que los hijos de los gángsters no tienen porque ser mafiosos. A partir de la muerte de un sindicalista Pollack va elaborando una película sobre los periodistas que investigan y publican en los periódicos, el fiscal y su brazo armado que vigila e investiga para llegar al fin de la película, en una secuencia larga y muy buena en la que se reúnen todos los intervenientes y se pone a cada cual en su sitio.
1 2 3 4 5 6 7 >>