La maldición de Bridge Hollow

Comedia. Terror. Aventuras Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.
1 2 3 >>
16 de octubre de 2022
Como es una comedia dejare de lado las actuaciones y me sorprende destacar que lo mejor de la cinta son los efectos visuales, no esperaba nada de ese apartado con solo contemplar los créditos iniciales, donde no se denota mucho empeño que con un simple efecto de desvanecimiento se vería más profesional y práctico, es decir, en youtube encuentras canales con mejores efectos y hasta plantillas gratis.

En fin, me convencieron con los adornos de Halloween cobrando vida, no puedo decir lo mismo de la historia y sus chistes. Siento una pena que los hermanos Wyans que no sacan una buena película hace una década y ni actuando simplemente funcionan. El carisma de Wyans es completamente desperdiciado en esta cinta, pudieron poner a cualquier otro actor y no se notaría la diferencia, claro, sí lo haría, pero en las visualizaciones porque entonces nadie vería semejante tontería de película.

Literal gente, todos los 90 minutos que dura la cinta, que a mí me parecieron 2 horas, se la pasan haciendo chistes sobre comida vegana sin gluten. Es como una película para adolescentes snoobs, de verdad, el personaje de Marlon, es de un hombre arrogante porque cree en la ciencia y hasta habla en latín.

El ritmo es lentísimo. Ya sabes de qué va la cinta y el desarrollo se toma demasiado tiempo para llegar al clímax y resolver el problema. Es que un capítulo de 30 minutos basta para narrar esta historia. Me pongo a leer otras críticas y me sorprendo leyendo que da miedo y es entretenida. Lo peor es que no lo dicen sarcásticamente. Les creo que es una comedia familiar, pero caray, una cinta que no tiene muertos, sangre y situaciones cómicas decentes no me la vendan como entretenimiento.
La Maldición de Bridge Hollow solo sirve para ponerla de fondo mientras haces labores domésticas, otros quehaceres o revisas el celular. El momento justo en el que dije, esta cinta no es para mí, fue cuando la niña usó la tabla Oujia desde una aplicación.

Seré viejo, amargado y escéptico; pero no me verán reír en una cinta, en la cual el escepticismo del padre le da la razón de no tener adornos de Halloween.

No recomiendo ver esta cinta así seas fanático de Marlon Wyans, porque la historia no la escribió ningún miembro de su familia. Por otro lado, si te gusta el humor simplón, adelante, la historia es fácil de digerir. Le di un 2 porque se me puso a contar los minutos a que terminara, pero un 3 o 4 estaría bien.
OffTopicChannel
16 de octubre de 2022
Curse of Bridge Hollow huele a la inminente fiesta de Halloween, donde desde ahora nos bombardearan con pelis de igual procedimiento. El director Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, 2013) esta su película más laureada, nos trae para la plataforma Netflix una comedia juvenil y familiar con Marlon Wayans (Scary Movie, 2000) a la cabeza haciendo de cojonudo padre de familia. Este filme no tiene mas que cursiladas de tipo juvenil y no me refiero a lo de ser una película llena de energía y repleta de frescura, porque realmente no aporta nada nuevo al cine púber. Los más pequeños de la casa serán los mayores beneficiados espectadores de esta cinta, que es exactamente elaborada para el disfrute de los más pequeños. La hora y media que dura el largometraje se les pasará volando a los niños, que luego recordarán en el patio del colegio con los amigos cada escena de Curse of Bridge Hollow. Kelly Rowland que desconocía que fuera actriz además de cantante, tiene aquí un papel que no será tan recordado como su trabajo en Freddy contra Jason (2003). Las características de esta infantil cinta más consabidas son por supuesto el humor, su naturaleza inclinada hacia el sector de los niños y el talante de su director por filmar este cuento dirigido especialmente para esos locos bajitos de corta edad. Los de párvulo disfrutarán de este filme como enanos, nunca mejor dicho, pero para los de mas avanzada edad puede que sea un tostón y un sufrimiento bastante latoso según el mimetismo que tengan los padres con sus hijos.
Heladoscuro
21 de octubre de 2022
No pidamos peras al olmo. Esta película ofrece entretenimiento familiar, unas risas y todo un despliegue de elementos visuales relacionados con Halloween. Lógicamente también tiene toques de fantasía, y un humor que funciona, incluso se agradece. La película cumple su función, y no veo descabellado que pueda haber una segunda parte.
Jimz86
15 de octubre de 2022
La nueva apuesta para el fin de semana nos trae el nuevo trabajo de Jeff Wadlow quien mantiene su nivel entregando un entretenimiento sin mayores repercusiones que el de pasar un grato momento familiar.

Un pasatiempo familiar.

Netflix apuesta por una película que tiene buenas intenciones y con eso nos quedamos como gran fuerte a resaltar de este nuevo estreno de la plataforma.

Deja las sensaciones de estar viendo una película muy estilo de los noventa en cuanto a su trama y por su puesto a su mensaje central. Tiene los efectos y temáticas de 2022, pero tiene esa sangre a película familiar que veíamos en la década de los noventa.

Es simple, bastante común y ligeramente terrorífica. Es un entretenimiento que tiene la gran virtud de mantenerte pegado por sus 91 minutos a la pantalla y eso es un gran logro para la apuesta de Netflix.

De igual forma, siempre dejando en claro que depende del estado de ánimo con que te encuentres, es como caerás en simpatía con lo que estamos viendo.

El humor sencillo, su gran acierto.

Si tenemos a Marlon Wayans como protagonista, es muy previsible tener en cuenta que el humor estaría en todo momento presente. En efecto, tiene varios momentos en que el actor hace de las suyas y en gran parte son situaciones que generan risa. A eso le podemos agregar que la película tiene también sus momentos de terror y algo de ciencia, es una mezcla bastante suculenta que permite que la propuesta no caiga en un abismo.

Podemos quedarnos con la sencillez de una película familiar y que no pretende ser más que aquello.

No esperes algo más de lo que todos sabemos que nos va a llegar.
Yoamoalcine
19 de octubre de 2022
Típica película de Halloween para ver en familia con los más pequeños y las más pequeñas de la casa que parece tomar muchas ideas prestadas de otros trabajos del estilo (a bote pronto se me viene a la mente "Pesadillas") y que si lo tomamos así, como un simple entretenimiento familiar, al menos no es un desastre, tiene algún momento gracioso y si no se le dan más vueltas, no está mal, y Marlon Wayans está más contenido de costumbre, lo cual también se agradece. No podemos ir más allá de eso.
Ozonero
1 2 3 >>