666 espíritus

Thriller. Terror Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de noviembre de 2017
La película comienza con un pelín de interés que rápidamente se desvanece. Un guión bastante pobre y una historia que no hay por donde pillarla.
mateus64
28 de julio de 2018
A esta película se le ha acusado por impartir el cristianismo y si no crees en Dios malas cosas te esperan, y en parte esto ha podido tocar una parte sensible del espectador al ver que una película acepta que Dios existe y en ese aspecto no es nada objetiva. Pero teniendo este caso plasmado porque películas como los Expedientes Warren y esas del estilo, la gente no se queja de que la película asegure en su totalidad que el demonio existe. Soy ateo pero tampoco hay que tenerle asco a esta religión, creo yo. Después de esta introducción de tres pares de narices, decir que la película empieza con una premisa genial dejándote anodado por la explicación de los sucesos que ocurren pero mientras vas avanzando en la historia y te vas enterando de la trama ves que la película se desinfla exageradamente aunque ya que estás pues te interesas por eso, no mucho, porque claramente no te lo esperabas. La primera mitad de la película es muy notable pero la segunda meh. Y si las juntas te salen un resultado de, lo estabas consiguiendo pero fallaste. También añadir que el supuesto terror está inundado de puros clichés.
Adrián Wulf
9 de diciembre de 2019
La verdad, La sombra de los otros no es gran cosa. De hecho, a duras penas se salva del suspenso.
Si lo hace es porque por lo menos entretiene y porque sus segundos finales ponen bastante la carne de gallina después de tanta nadería. También ayuda que los protagonistas sean Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers, dos intérpretes de sobradísima calidad y solvencia. Lo demás es un thriller bastante poco interesante, lleno de tópicos, escasamente inquietante y no demasiado interesante en casi ningún aspecto.
No merece mucho la pena perder el tiempo.
Sibila de Delfos
8 de noviembre de 2023
Aunque no se trata de una película de terror como tal, por más que tiene el elemento de horror sobrenatural, Shelter es un thriller muy fascinante de ver. Su trama es una historia de intriga y misterio que involucra el choque entre la ciencia y la fe cuando nuestra querida Julianne Moore recurre a la psicología para tratar de descifrar el enigma de su misterioso paciente que parece sufrir de un desorden de personalidad, pero va mucho más allá de eso. La cuestión sobre la fe y la ciencia se vuelve un punto muy vital para la trama. Lo que plantea es que existen cosas que por más que se trate de encontrar una explicación lógica a lo inexplicable, claramente hay algo mucho más allá que el ser humano es incapaz de comprender y parece que solo la fe es la respuesta. La película se torna incluso más desalmada cuando muchas de las víctimas son personas que han abandonado su fe. Llega incluso a ser chocante cuando toma la religión cristiana y la brujería colocándolas en un plano similar por muy opuestas que sean. Aun así, ambas comparten la aceptación por la existencia de algo más allá de nuestra comprensión. Las religiones y creencias comparten esa misma hipótesis y lo que las diferencia bastante son la diferente percepción que cada una tiene sobre una única verdad. Se puede concluir que al final Shelter es un buen thriller intrigante que ha sido tratado injustamente, aunque la película genera una pregunta que no es del todo respondida. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
10 de octubre de 2010
Otra película más donde solo la religión católica parece levantarse con las banderas del bien, lo demás, no existe.
No es de terror, es del departamento de marketing de la mentada religión.
brynhild54
<< 1 2 3 4 5 6 7