Haz click aquí para copiar la URL

666 espíritus

Thriller. Terror Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Críticas 35
Críticas ordenadas por utilidad
9 de agosto de 2010
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
De ésta cinta destacar su buena ambientación, su perversa fotografía, sus buenas interpretaciones... produce inquietud, nerviosismo, temor... y eso ya es un logro.
Aunque intenta mezclar con irregular acierto matices del cine de terror en la figura de un aparente psicópata, los resultados se van malogrando por su grandilocuencia a medida que avanza la cinta.
Los guionistas se comieron el coco, jeje, he de admitirlo, pero quizás demasiado...
En fin. Puede verse sin demasiadas exigencias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de junio de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mí solo vale la pena la actuación impecable de Julianne Moore y de quien hace de su padre.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de junio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Insuficiente, escasa e insatisfactoria; así resulta este thriller de terror que asusta tan poco como provoca. Sin la novedad de un argumentos muchas veces visto -enfrentamiento ciencia/fe, diablo o salvación- debería cubrir esa deficiencia con la potencia de los personajes y la solidez de las escenas; tarea en la cual fracasa arduamente. Una desaprovechada Julianne Moore para interpretar a una psiquiatra de poco brío que no consigue atrapar tu interés y, un belcebú Jonathan Rhys Meyers que ni siquiera tiene un gran espectáculo terrorífico que mostrar. Sin ser una mala película, falla estrepitosamente la presentación de la misma; ausencia de ingenio aterrador, de empuje espeluznante, unas escenas roñosas, un pobretón ir-y-venir..., más dignidad y decoro se merece la sola mención del todopoderoso -y que tan maravilloso juego cinematográfico ha ofrecido durante décadas- y siempre morbosamente atractivo lucifer que una exhibición mísera de sus poderes; el ingente y puro infernal abismo que llama a tus puertas, toda una exposición de los tormentos y de las tinieblas que te esperan en el mismísimo averno, el sufrimiento de la pérdida de tu alma para toda la eternidad... Visto lo visto en esta cinta, hay poco que temer!
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de julio de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cuántas ideas diferentes caben decentemente en una película? ¿Cuántas tramas de gñeneros dispares pueden tejerse para formar un conjunto lógico? "La sombra de los otros" demuestra, no con mucho acierto, que todo es posible si uno tiene mucha, mucha imaginación.

Conseguir entrar en la trama de la película es un auténtico galimatías. El espectador puede encontrarse un poco de thriller, de posesiones demoníacas, de asesinatos, de misterio... es increíble la cantidad de palos que toca para, al final, decir tan poco. Porque después de todo esto, el público no tiene la menor idea de cómo definir la película, perdidos en sus propios pensamientos. Mejor no preguntar a la salida.

Inexplicablemente, la película llega a nuestras pantallas con muchos meses de retraso con respecto a su estreno USA, lo cual dice muy poco en su favor y en el de su distribuidora, seguramente desesperada por sacar algo novedoso en una época veraniega en la que los blockbuster de turno acaparan las taquillas. Ni siquiera un tandem protagonista conocido consigue poner las cosas medianamente en su sitio, demostrando que por muy buen actor que seas (o normal también vale) necesitas de un sólido guión y de una acertada dirección para brillar en pantalla. Perdidos los dos, no hay otra cosa que hacer.

Pobre película de fenómenos extraños, que tiene un final bastante parecido a alguna otra por lo que ni siquiera ofrece ese punto de originalidad que la haría diferente y que, por lo menos, nos dejaría con la realidad de tener algo de qué hablar cuando se sale de la sala.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trastornos de personalidad, el mal y el bien compartiendo cuerpo y mente, una psicóloga, un hospital psiquiátrico, el pasado como clave para entender el presente. Bien, buenos ingredientes para un thriller tenebroso o un terror con dosis de intriga. A esto se añadimos una actriz tan solvente como Moore y un creíble y atractivo Rhus Meyers y tenemos una más que potable película que funciona bien en taquilla y con la que la crítica no hace sangre. Pero poco más. El film va girando a peor poco a poco: interesa bastante en su primera media hora, cae en una especie de mezcla de subgéneros de terror en la siguiente y se desploma con un final que nadie se puede creer, ni los actores, a los que se les nota incluso que hace mucho metraje que no saben en qué andan metidos. Una película de género olvidable.
melchorin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow