The L Word (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 70 episodios. Serie coral sobre la vida y los amores de un grupo de amigas en Los Ángeles. Jenny es una aspirante a escritora que se muda a Los Ángeles desde su medio oeste natal para vivir con su novio. Sin embargo, Jenny entabla amistad con un interesante círculo de atractivas lesbianas –entre las que se cuentan la conservadora de un museo, la propietaria de un café, una periodista, una peluquera ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
25 de marzo de 2013
Fresca, dinámica, divertida, vanguardista y original donde las haya. Con millones de seguidores y, como no, detractores. Porque no deja indiferente a nadie. Flaquea un poco en las dos últimas temporadas, pero es genial aún así.
Trata un tema tan delicado en tv como es la homosexualidad, con una naturalidad pasmosa. Rompe estereotipos y se asemeja a la realidad, pero no podemos olvidar que es una serie de ficción. "Se acabaron las camioneras con sobrepeso y ropa masculina" XDD
Si te gustan las series de tv con un toque "sexualmente divertido" no te la puedes perder.
soulissim
5 de marzo de 2010
Me está gustando mucho la serie, me recuerda a sexo en NY (aunque con más drama y mucho más sexo, que ya voy por la 4 ª temporada y cansa un poco).
Sólo tengo una crítica: el personaje de Jenny Schecter es el más odioso que he visto en mi vida!

En cualquier caso, serie muy recomendable :D que no abundan
Bathorybora
24 de julio de 2008
Me encanta esta serie por el simple hecho que me identifico con cada una de estas actrices; la vida lésbica es tan espectacular que solo las personas que tienen la experiencia en esta condicion sexual, podrian describir lo que es la pasion y el amor de mujer a mujer...
narmi
<< 1 2 3 4 5 6