Imágenes del más allá

Terror Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una ... [+]
21 de abril de 2008
No es nada nuevo ya que los remakes americanos de pelis japonesas no gozan de mucha popularidad en esta página, porque todos tienen una nota bajísima, aunque a veces se lo merecen claro está pero otras pienso que no.

En este caso concreto pues la cosa se queda justo a la mitad... No es nada original el ver a una chica japonesa con el pelo negro lacio dando sustos por las noches, esto ya produce un cierto deja vú, pero aquí se les ha visto un poco el plumero con la pareja protagonista, porque dejando ya a un lado su nivel interpretativo ( no voy a decir que mal ni bien... ) los directores de casting se han lucido ya el protagonista hizo de malo en una película de terror no hace mucho, y ella por escenas es clavada a Nicole Kidman, siempre atormentada con esa expresión que hizo popular en " Los Otros "

No he visto la versión nipona pero al menos aquí se nos intenta sorprender con varios finales sorpresas, que pueden ser geniales u horrorosos, depende el gusto del espectador, pero yo me quedo con lo de siempre, la película se deja ver y entretiene, algo ya muy de agradecer.

Y otra cosa más, a mi me dio un poco de miedo, quizá no la película en sí, que también, si no el tema, esas fotos en las cuales se ven cosas extrañas, sean reflejos o seres del otro mundo siempre me han dado mucha impresión, y francamente esa noche no pude dormir bien.
Sobera
28 de abril de 2008
No sé si ponerme apellido japonés, porque parece ser que últimamente basta con llamarse Ochiai, Katsuma, Chin-Ho Huang o la madre que los trajo (son todos inexistentes, que yo sepa, excepto el que nos ocupa), para vender la moto de film de terror oriental a la usanza de "The ring", "Dark water" o "Dos hermanas"... Pues nothing de nothing, vulgaridad al servicio de... de... ¿de qué? No sé ni a servicio de qué está esta película que abusa de todo lo posible para no conseguir nada loable. Y encima, una vez más, es una revisión de una peli oriental de verdad, sin barras y estrellas.

Temome el futuro próximo en la mente perversa de mi pareja: "Las ruinas". Dicen que está por encima de la media, ruego a Dios para que así sea.

Porque te quiero mucho, maja, si no no aguanto más otro bodrio de estas características (menos mal que dicen por ahí las malas lenguas que uno se "culturiza" más viendo de todo). Amén.
poverello
2 de mayo de 2008
Lamentable remake de la muy meritoria "Shutter". Básicamente tiene el mismo guión, pero han exacerbado sus defectos y han eliminado sus virtudes. Sin gracia, con tópicos mansalva, sin estilo... Incluso escenas claves del film son estropeadas (léase cuando el protagonista se pesa en la báscula) sin ningún sentido. Todo es demasiado obvio y eso le resta originalidad a la trama. Vale, es cierto que ya sabía el final y lo más importante de la historia, pero aún así quieren dártelo tan mascadito que suena a broma de mal gusto.
jjserpe
7 de marzo de 2009
Pese a ser una versión americana de la tailandesa "Shutter" no consigue dar ni la mitad de miedo. Ni la mitad de sustos, ni la mitad de impactante...en fin, una adaptación más que pobre.

Además, el acento de los japoneses en el doblaje español deja mucho que desear.
GoriNeo
13 de octubre de 2008
Nula película, los intentos de sustos que quiere dar, casi dan risa... vale, estoy exagerando, pero si es verdad que en esos supuestos sustos ni me he inmutado, ni la más mínima sensación ha recorrido mi cuerpo.
Todo lo de esta película está más que visto.

Lo mejor de la película, las bellezas japonesas que salen en ella. Incluso la personaje "mala" (el espíritu) está bastante bien, asi es imposible que dé miedo.
ssem