Imágenes del más allá

Terror Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
23 de junio de 2011
Floja película de terror, la cual sólo en su parte final brinda algunos giros sorpresas que levantan en algo -aunque muy tarde- el bajísimo nivel argumental.

La propuesta pasa por mostrarnos un filme que se dedica a desarrollar montones de clichés que nada de miedo ni atractivo ocasionan al espectador. Al contrario, terminamos aburriéndonos con muchos sustos fáciles que terminan haciendo del filme un producto redundante y reiterativo, como ya lo era la versión original tailandesa.

Claro que aquella película del 2004 al menos generaba intriga en el espectador, quien por allí se sentía motivado por conocer y desvelar la verdad escondida en su conflicto narrativo, donde aparecía una maldición y un fantasma vengativo que asesinaba por una misteriosa razón.

En cambio este remake resulta más anodino, lineal y carente de emociones fuertes. La película sólo propone sobresaltos muchas veces vistos que nada nuevo aportan al género de terror.

En las actuaciones tenemos a Joshua Jackson (el protagonista de la serie Fringe) y Rachael Taylor, quienes tampoco transmiten demasiada convicción como para hacer más intensa e inquietante a una película que te duerme hasta unos diez minutos antes del final, momento donde la cinta se torna algo más interesante con algunos giros sorpresas que desvelan el quid del conflicto narrativo.
Pasatiempos Digitales
17 de mayo de 2008
¿Cine de terror? Venga hombre...
Espero que pronto saquen una película de terror que valga la pena, porque realmente este género se está hundiendo más y más. No entiendo como un argumento así a podido salir a la luz. No se si se dan cuenta, pero creo que estamos todos un poquito hartos de fantasmas, zombies, y criaturas que más que miedo dan risa.
La película no vale nada, pero nada, nada. La trama está ya muy pasada, y el guión, mejor nos olvidamos del guión.

Me gusta este género, pero sinceramente cada vez voy con menos ganas, y con menos espectativas cuando voy a verlo.
Estos tios creen que terror son sustos, algunos decorados sombríos y cuatro tonterias más, y esto no es así. El género está en plena decadencia.
No la veaís, no vale la pena.
DunGS888
<< 1 2 3 4 5 6 7