España España · Soria
Críticas de ssem
1 2 3 4 5 6 8 >>
25 de enero de 2008
Sin duda la estrella de la película es Edwar Norton, grandiosa actuación cambiando de personalidad entre Aaron y Roy, siendo la misma persona parecen dos completamente distinta. Pocos podría haberlo hecho tan bien como él.

La película en sí, tiene mucho ritmo, no aburre en ningún momento y las dos horas que dura se quedan cortas.

Un 9
27 de noviembre de 2008
Impresionante historia de amor.
Las películas románticas son el único tipo de cine que no me gusta, pero esta película, junto con Titanic, han hecho que lágrimas salgan de mis ojos.

Shakespeare in love, es sin duda, una obra maestra. Decorados perfectos, personajes muy bien ambientados, y una historia... que sin duda puede ser de lo mejor que ha dado el cine.

Y por si fuera poco, hablamos de Shakespeare, de su estilo, su lenguaje, todo con palabras bien hechas y metáforas que dan música a su voz.

Le daría un 10, pero le voy a dar un 9, por un solo motivo: hay momentos en la película un poco pesados en los que hay largos diálogos en prosa que se hacen muy tediosos.
19 de diciembre de 2009
A veces el cine nos regala este tipo de espectáculos. Estos fenómenos visuales inigualables hasta el momento.
Avatar es una película impresionante, nunca había visto unos efectos especiales mejores y sin duda va a ser una de las películas que triunfe en los oscars.

Gracias señor Cameron por hacernos disfrutar durante esas casi 3 horas.

Por cierto, merece muchísimo la pena verla en 3D, este tipo de tecnología va a salvar el cine.
7 de agosto de 2010
Pues eso, qué más se le puede pedir al cine, que de vez en cuando nos regala este tipo de películas.

Inception, es... algo espectacular, yo ni mucho menos me esperaba que iba a ver lo que iba a ver.

Cuenta un guión original, muy bien estructurado, que te hace pensar y en el que al final todo cuadra. Sigo pensando que para hacer un guión como este hay que estar un poco mal de la cabeza, pero gracias a Dios que existe esta gente que está así de mal de la cabeza para poder regalarnos está impresionante película.
15 de diciembre de 2007
Como ya han dicho anteriormente: "Hermosa de ver"

Excelente compaginación de la música con el ritmo de la película.

Muy buena visión de la violencia, y lo que ello conlleva como su posterior represalia que sufre el protagonista Alex.
1 2 3 4 5 6 8 >>