Sin salida

Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
La película en sí está bastante bien, con buenas interpretaciones (creo que se infravalora las interpretaciones de N.Cage últimamente, arrastrado por la "relativa calidad" de sus últimas películas), lo que se le achaca es que sea tan poco original, podría pasar por ser una copia de otras películas similares que han salido en los últimos años en cartelera.
Eldar
30 de junio de 2012
Bueno, al final, a pesar de que me conseguí zafar de ver esta película en el cine, la he visto hoy por sorpresa y ya tengo mis impresiones:
Actores; dos sombras es lo único que son Cage y Kidman como he leído. Las interpretaciones no me gustaron en especial Cage, que nunca fue mi favorito, pero con ésta lo será aún menos.
Director; El señor Schumaker nos regala una película desencajada en casi todos sus puntos y puedo decir, sin termor a equivocarme, que es lo peor que ha hecho jamás con mucha diferencia.
Actores; Todos desconocidos menos Cage y Kidman y me parece muy insuficiente este punto.
Argumento; ridícula trama que nos muestra algo similar a 'Firewall' con Harrison Ford y 'Hostage' con Bruce Willis. Con tamañas comparaciónes imagínense cómo puede ser esta película. Aún con todo la de Harrison Ford se puede ver, e incluso sorprende, la de Willis definitivamente no.
Guión; En una película donde falla todo, este punto no podía ser menos y muestra un texto plagado de multitud de trampas y nos muestra flashback a destiempo que apenas consiguen que se acreciente el interés por seguir viéndola ni por acabarla de ver, salvo porque se hace larguísima a pesar de durar sólo 88 minutos. La información está mal dosificada con ganas y por eso la película va renqueante hacia el rincón más apartado y oscuro de nuestro videoclub más cercano sin provocar emoción alguna.
Veredicto final muahahhaha: Nos encontramos ante lo que prometían los trailers una típica película que promete mucho más de lo que da. Los actores no valen un duro, el guión es lento y está mal dosificado, el comportamiento de la mayoría de los personajes es extremadamente irreal, es muy cruenta, está muy forzada, los actores carecen de cualquier tipo de química. (Quizás hace algunos años hubieran encajado de otra manera, hoy en día de ninguna de las maneras). Copia el argumento de otras películas similares, otra con la que tiene alguna similitud es 'Rescate' con Mel Gibson que, aunque tampoco es una película que me llene, además de estar mejor actuada creo que es bastante más entretenida.
Bueno, no tengo ganas de seguir pensando y daré por terminada la crítica ya que, además, creo que no se me escapa nada.
Mi última recomendación es que le huyan como a un nublado pero allá cada cual.
Misterchess
18 de diciembre de 2013
Yo también iba con ganas de zurrar a "Bajo amenaza", primero porque no prometía nada bueno y segundo, porque el aspecto físico de su pareja protagonista deja bastante que desear. La que está mejor es Nicole Kidman, a la que aunque haya abusado del bótox y la cirugía plástica, cosa siempre censurable, sea mucho o poco porque detesto que recurran a estas cosas, no se la ve mal. Con el que no hay remedio es con Nicolas Cage, actor siempre soso pero que últimamente su mera presencia es ya un atentado contra el buen gusto. Todo esto es cierto, pero si lo dejamos al margen, descubriremos un thriller más que digno.

La verdad es que he intentado ir anotando errores pero salvo alguna cosa menor, como algún giro algo forzado, no he visto nada censurable. De hecho las críticas que he leído hacen ataques genéricos o se limitan a insultar pero no señalan nada concreto. Quizá lo peor es que se estira este secuestro más de la cuenta con amenazas vanas y alguna trola más bien ridícula. Por lo demás, un ritmo incesante de estos que te atrapa, suspense, un poco de acción, personajes con algo detrás y un desarrollo nada predecible. Entretenido sí es como también lógica porque nadie dice que unos delincuentes tengan que ser unos profesionales.
Reaccionario
2 de abril de 2012
Había leído críticas pésimas sobre este film, pero pensé que estarían exagerando, ya que Nicolas Cage y Nicole Kidman son (o eran, ya no sé) dos pedazo de actores como la copa de un pino, pero...
La historia no tiene ni pies ni cabeza. No existe el suspense en ningún momento y las interpretaciones son las peores que he visto en mucho, mucho, muchísimo tiempo. Además recuerda mucho a una película española que se llama "Secuestrados" que también era bastante aburrida.
Me ha decepcionado mucho. Si han leído cosas malas sobre este film, multipliquénlo por mil y ahí tendrán la verdadera calidad de "Bajo Amenaza". No se confíen de los nombres de Joel Schumacher ("Última llamada"), Nicolas Cage ("Leaving Las Vegas") o Nicole Kidman ("Las horas"). Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Mi nota: 0
I love Norton
10 de junio de 2012
Menudo bodrio, la pelicula quiere hacerse ver que es una peli de suspense y lo único que consigue al espectador es ponerle nervioso, harto y que acabe ya.

La actuación de Nicolas Cage es penosa (¿dónde estaban aquellas actuaciones de grandes peliculas como el señor de la guerra?), al igual que la de los de los atracadores y demás, absurda y de eso que por mucho que digan te voy a matar, no matan, y a eso se suman escenas incoherentes y sin sentido.

Nicolas Cage está en crisis y ahora se dedica hacer peliculas penosas y por tal de cobrar el dinero...

En el spoiler digo varias escenas incoherentes
Gorka