Sin salida

Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
17 de octubre de 2011
Resulta incomprensible que un buen director como Joel Schumacher esté en una fase de autodestrucción tan profunda como nos está demostrando en sus últimos trabajos, 'Twelve', 'El número 23', o 'Blood Creek', tres cintas infames que han dejado el prestigio de Schumacher por los suelos. De Nicole Kidman se puede decir lo mismo, ya no queda nada de esa gran actriz que maravilló a finales de los 90, y a principios de este siglo con actuaciones memorables en 'Moulin Rouge', o en 'Las Horas', su condición de veneno para la taquilla (más bien por las pelis que ha hecho, y no por ella), la han acabado apartando de la primera línea, y ahora tiene que conformarse con subproductos como esto. De Nicolas Cage no vale la pena hablar, ya que ahora mismo es un guiñol que hace cualquier cosa que le den, sobreactuando más y más en cada cinta, y haciendo ridículo en todas ellas.

En lo que concierne a la cinta, hay que decir que es horrorosa, ya que nunca te crees ni a los secuestrados , ni a los secuestradores, en especial al interpretado por Cam Gigandet, posiblemente uno de les peores personajes escritos de la historia. Esos flashbacks que intentan manipularnos sobre la relación entre Cam Gigandet y Nicole Kidman no hace más que confirmar que nos encontramos ante una cinta que por momentos nos hace sonrojar. Ya parecía raro que una cinta con este cartel hubiese estado tanto tiempo guardada en un cajón.

En definitiva, un quiero y no puedo que demuestra que tiempos pasados fueron mejores para las tres antiguas estrellas. Y si queréis ver un film sobre secuestros verdaderamente competente, no os perdáis 'Secuestrados' de M. Á. Vivas, que con un cinco por ciento del presupuesto de esta, le da mil patadas, y no hace falta que aguantemos los caretos y el peinado imposible de Nicolas Cage.

Lo mejor: Me cuesta recordar algo bueno.
Lo peor: Todo.
Chackson5
8 de febrero de 2012
Vi la peli el otro día y que queréis que os diga, me resultó entretenida. He leído las diferentes críticas que se le hacen al film y creo sinceramente que exageran negativamente en sus declaraciones.
Primero: No busquéis un peliculón sin más.
Segundo: Dejaros llevar por la situación aunque sea de los más inusual.
Tercero: Poneros en sus pellejos.
Una vez tenido en cuenta dichas características podréis disfrutar de la movie y a la vez sospechar de lo que puede ocurrir o no.
La imaginación es fundamental a la hora de ver una película, parece ser que ciertos entendidos en la materia (críticos profesionales) carecen de ella. ¿Para que buscar más allá de lo que realmente es la peli? Un thriller flojo pero que si le echas un poco de ganas disfrutarás aunque sea viendo a Nicole Kidman (por cierto guapísima) desparramarse por el suelo cual frágil estatua de porcelana.
En definitiva si no sois muy exigentes y os gustan las películas con ligero aroma de thriller comercial aquí tenéis una que os gustará.
terrejack
31 de mayo de 2012
Lo mismo ocurrió con ''Ghost Rider'' y aquí vuelve a confirmarse. ¿A qué viene esa nota media tan insultante? Vale que no sea la mejor película de los últimos años pero, ¿acaso aburre? No. He llegado a la clara conclusión de que haga la película que haga, mientras aparezca Nicolas Cage de protagonista, la media y sus críticas serán bajas y con suspensos injustos. Así es como funciona la gente, es una cadena. Los críticos ''especializados'' la tachan de mala, luego los aficionados comunes la ven y se dejan influenciar por toda esa gente y acaban afirmando lo mismo para dárselas de entendidos o para no desentonar con la mayoría. Así se llega a donde se llega y se acaba votando injustamente una película que, por otro lado, es muy entretenida de principio a fin.
En algo que sí estoy de acuerdo es en la pésima química que hay entre Cage y Kidman en la cinta como marido y mujer. No es creíble y no pegan juntos ni con cola pero es lo que hay. Individualmente lo hacen bastante bien, pasables y olvidadizos sin más y la hija (que ahora no recuerdo el nombre de la actriz) más de lo mismo, aunque me gustaría subrayar que es bastante guapa. Todos los demás del montón.
La historia es muy similar a lo que ya estamos acostumbrados a ver pero, ¿y eso qué importa? Viendo los años que corren en Hollywood se nota que las ideas se están acabando y solo podemos pedir que los estrenos que nos vayan llegando sean entretenidos y amenos. Teniendo esto ya tenemos película y diversión durante un rato, que al fin y al cabo de eso se trata el cine.
Para quienes no la hayan visto decir que su desenlace puede pecar de ser previsible a la mitad de la cinta pero que intenta darle un par de giros inesperados sin demasiado éxito. Aun con todo lo que se ha escrito sobre ella y lo que está por venir hay que decir que ese 4 es totalmente injusto y sin justificar. Hay otras películas mil veces peores que le sacan mucha nota media y eso jamás lo podré entender.
Y ahora, para acabar, deciros que ya podéis ponerme el negativo. Viendo todas las críticas negativas, su media y sus votaciones mínimas no me pillará por sorpresa ver una serie de negativos, pero adelante, si os divierte seguir a la manada como vacas sin cencerro y demostrar una vez más vuestra falta de personalidad aquí abajo tenéis el ''NO''. Proceded.

Lo mejor: Es entretenida.
Lo peor: Es del montón y la química entre Cage y Kidman que es nula.

* Interesante *
John Kramer
31 de enero de 2012
Nicolasete ha encontrado a su Nicolasilla, no hay duda ¡Que pareja! ¡Cuánto anti glamour! ¡Dios mío!... Aunque el problema de esta peli no es ese.

Se daba por hecho, por lo menos para mí, que Nico estaría catastrófico en esta peli, no es nuevo. Peluca sucia y corta de segunda mano, gafas de pasta tipo profesor de matemáticas del siglo pasado, cara de auténtico amargao, muecas variadas, y pinta de alcohólico (Hace poco el tipejo en cuestión fue detenido por zurrar a su mujer en pleno estado de embriaguez ¡Lo que le faltaba!), ósea crónica de un desastre anunciado que ya a nadie extraña.

Nicolasita Kidman (Uno de mis mitos eróticos), empieza a parecerse a Nico. Todos hemos dudado siempre si detrás de ese pibón había una actriz, y viendo sus últimos trabajos la duda se acentúa. En esta no sé si para que no se le vean las arrugas o por haberse sometido a un tratamiento de criogenia, la tía es que ni parpadea, no mueve un músculo de la cara, con los ojos siempre forzadamente abiertos, que más bien parece “Martin Feldman” que el pedazo de tía que ha sido siempre. Cascadilla Nicolasa, por lo menos eso parece. Su actuación en este bodrio ¡Deplorable!

Para colmo han fichado a ¡Nicolasín! Se llama Nico Tortorella, con el cual se puede hacer la broma fácil cambiando la primera “r” por una “n”. Una pena de criatura, para bien de la humanidad solo sale un ratito, que dolor de tío.

Pero ojala quedara la cosa en estas dos ¿Viejas glorias? y el pipiolo, lo peor es que los acompañantes son la banda del patio. Que panda de actores más malos ¡Dios!, no se salva ni uno. La que hace de hija es, sin duda, pues eso, hija de alguien importante, que desastre de chavala…Y los ladrones… Al ladrón guaperas solo se le puede definir con una palabra (con perdón pues no encuentro otra) “gilipollas”, el que hace de su hermano se pega una sobre actuación de esas que pasan a la historia por ser mala malísima, creyéndose el colega que se está saliendo del mapa (pobre iluso), una tía que hace de drogata es para pegarla de palos, y el matón de la pandilla no tiene ni media hostia y es tan mal actor que solo causa risa.

Si a todo esto le unes un guión sin pies ni cabeza, incomprensible, absurdo, rozando lo surrealista sin quererlo, y una dirección chapucera hasta decir basta, ya tenemos todos los ingredientes para conseguir una de las peores películas de la historia ¡Que horror! Pues, eso si, de terror puede clasificarse, pero solo para el espectador, que contempla atónito semejante esperpento.

No la veáis aunque os regalen un jamón de Jabugo con la entrada, quedáis avisados.
antipseudo
20 de octubre de 2011
Lo flipé.
He visto hace unos meses Secuestrados, peli española, con presupuesto ajustado pero con interpretaciones y tensión brutales y de pronto me encuentro con que lo último de mi antes adorada y hoy menos, Nicolasa es el remake más rápido de la historia...¿Cómo les ha dado tiempo, Schumacher, cuéntanoslo?, porque es una repetición, mucho más absurda y cara, y con cambio en el final, ya en plan americanuzo blandengue, de todo o casi todo lo que la peli española nos ofrecía.
Aún así, para echar el rato no está mal del todo, a pesar de mil trampas, trucos, incoherencias y demás.
Lo mejor: Nicole, por fín!!!
Lo peor: El final, ida de olla
javieritos
1 2 3 4 5 10 14 >>