España España · Sevilla
Críticas de Eldar
1 2 >>
27 de enero de 2012
La película en sí está bastante bien, con buenas interpretaciones (creo que se infravalora las interpretaciones de N.Cage últimamente, arrastrado por la "relativa calidad" de sus últimas películas), lo que se le achaca es que sea tan poco original, podría pasar por ser una copia de otras películas similares que han salido en los últimos años en cartelera.
15 de agosto de 2021
Serie entretenida, a excepción de series de un tono más serio como Daredevil, the Boys o incluso la reciente Lois y Superman, de lo mejorcito que hay en el género. Efectos especiales aceptables, un guion decente y unos villanos a la altura. Una pega que afea bastante a la serie es que en el doblaje en castellano se escuchan varios "laísmos" que descolocan bastante, no debería permitirse eso en un sector cuya principal función es "comunicar" y mucho menos en dobladores de renombre. Lamentable, y cada vez se escuchan en más producciones audiovisuales en el doblaje al castellano, más en series que en películas. De 6,5/10.
26 de noviembre de 2019
Por fin llega un producto cinematográfico/ televisivo decente sobre un episodio de la Historia de España (e Hispanoamérica) de buena calidad y que no haya sido, en cualquier caso, de los manidos temas de siempre.
La calidad visual es excelente con una producción que se nota que cuida el producto.

Se valora que no hayan caído en la Leyenda Negra y hayan expuesto aspectos relevantes de la conquista como que la fuerza principal de Cortés fue la de los Aliados nativos de la región (sometidos al Imperio Azteca), dando una visión real del panorama político de la zona y no dando una visión romántica del nativo oprimido, pues los propios nativos oprimían a otros.

En contra de la serie decir que sigue existiendo un problema en la dicción de los actores españoles, hay actores que se nota que tienen más tablas en la actuación o al menos más conciencia de que es fundamental que se les entienda con claridad, como O. Jaenada o Aura Garrido, con una pronunciación clara donde bajar el tono de voz no significa hablar rápido y de forma casi inaudible. Hay otros que...
Óscar Jaenada hace una gran interpretación, cada vez que actúa demuestra que va a mejor.

Desde la serie de Isabel, el mejor producto televisivo de la Historia de España.
27 de enero de 2012
No vamos a ver esta película para descubrir ahora el sentido de vida... es una película de acción y como película de acción (que utiliza la temática vampírica como fondo) es bastante buena. Al que le gusten las pelis de acción le va a gustar.
2 de febrero de 2012
Una vez más los británicos nos demuestran que están por encima del resto de Europa a nivel interpretativo, cine y teatro en general, y nos entregan con esta serie una obra de arte en lo que a series se refiere.No es de extrañar que ambos protagonistas de la serie hayan acabado formando parte del elenco de protagonistas de El Hobbit de Peter Jackson. No tiene desperdicio.
1 2 >>