No es otra tonta película americana

Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2012
Si te gusta los chistes de chicas recatadas en el water tirándose pedos y cagando a lo bestia para que luego por cualquier estupidez acabe salpicando a todo el mundo esta es tu película.

Si te gustan ver como una chica con síndrome de tourette grita insultos sin sentido esta es tu película.

Si te gusta ver tetas y chicas desnudas...bueno eso nos gusta a todos, pero sinceramente y supongo que en América hará gracia, pero a mi ver una chica en topless aún no lo calificaría como chiste, ni chascarrillo... ni ná.

Si te gustan los chistes malos de tópicos, los chistes mas trillados usados una y otra vez y las situaciones mas predecibles del mundo que sabes perfectamente que va a ser la siguiente "coñita" que hagan también es tu pelicula.

Y es que por mucho que se suponga que es una parodia esta pelicula no tiene gracia y carece totalmente de chistes con ingenio, por que hasta las peores peliculas de humor tienen algun chiste potente en algún lado o alguna coña que te pilla por sorpresa, pero esta no es el caso.
Me parece que cualquiera con los colegas criticando una película cualquiera hacen mejores chistes que los que tiene esta, así que como parodia además se lleva un cateado.

Supongo que hará gracia a chavalada que se ríen si ven a alguien decir tacos o masturbarse, y desde luego que no tienen demasiada cultura de cine de comedia por que se ve venir de lejos las paridas que van a decir.

Y que conste que American Pie la original si que me hizo gracia, supongo que también por que no actuaban como si fuesen subnormales.
Miki
3 de julio de 2014
Construir una burla del género, a través de chistes escatológicos y estereotipos mucho más marcados que los clichés criticados, de ninguna manera podía dar buenos resultados; a pesar del siempre simpático Chris Evans y de la gracia en el sinsentido de las múltiples apariciones de actores que ya participaron en las cintas originales (¿debemos considerarlos unos fracasados o unos guasones?). Aunque, ¿acaso teníamos que esperar algo mejor?
juanfragallego
19 de abril de 2012
Mínimamente aceptable, se trata de una película al menos entretenida, y que parodia bastante bien a filmes como "American Pie" y demás. Algunas de las parodias son muy buenas y hay alguna demasiado salvaje, pero se trata de una película que cualquier aficionado a la comedia debería ver. Además los actores están en estado de gracia y sale Ted Mosby. Poco más que decir, me alegro que se hagan este tipo de proyectos, sin caer en lo lamentable (Aka: Disaster Movie).
tio13
30 de diciembre de 2018
No me suelen gustar en lineas generales las películas que parodian a otras tipo Epic movie pero en este caso si .
Se hace muy amena al no ser muy larga y te saca alguna sonrisa las continuas parodias a Alguien como tú, American Pie, Crueles intenciones o American beauty.
Me sorprende algunas críticas diciendo que si que es una película de ese tipo y que no se den cuenta de que es una parodia.
Hazard
2 de noviembre de 2020
Cinta del año 2001 protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Chyler Leigh (Anatomía De Grey) que aquellos años eran actores muy desconocidos. Película que a día de hoy puede ser una más del montón pero en el año 2001 fue pionera en las cintas de comedia americanas sobre adolescentes al igual que Scary Movie en el año 2000 o American Pie de 1999. Película muy divertida de principio a fin. Buenas actuaciones sobre todo por parte de sus dos protagonistas. Una historia muy parecida a la de 10 razones para odiarte del año 1999 (supongo que estaría parodiándola). Muy buenos chistes con los que te reirás muchísimos. Voy casi 20 años tardes pero al final a merecido la pena verla sin duda alguna una de las mejores películas de comedia que he visto. Hay una escena en el film que me ha encantado por la fotografía que tiene (en spoilers os cuento). Aunque bueno en una cinta de comedia absurda no hay que observar el guión solo tienes que pasártelo bien con los chascarrillo y poco más (mientras que sean buenos los chistes). Película que recomiendo a todas las personas que les encante este tipo de comedia. Para mi esta y Scary Movie 1 han sido las mejores cintas que he visto de este género. En resumen cinta divertida y loca. Puntuación: ★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira

Últimas películas visitadas