Haz click aquí para copiar la URL

No es otra tonta película americana

Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 10 12 >>
Críticas 56
Críticas ordenadas por utilidad
30 de julio de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre lo mismo con quienes critican mal estas peliculas, lo hacen queriendo una Comedia al estilo "El ultimo dictador" de Chaplin y se olvidan que estas cintas estan dirigidas a gente joven y el humor es moderno.
Si uno vio las peliculas de las que esta pelicula parodia le gustara aun mas.
Veanla y disfrutenla con amigos o con la novia que para eso estan estas peliculas, para reirse y divertirse un rato.
leonardotori89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de febrero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
De 'No es otra estúpida película americana' recordaba escenas sueltas como algunos cameos o el final con el chaval de los aplausos, pero no si la había visto entera, así que era un buen momento para ponerse al día con esta comedia que puede parecer estúpida, pero no lo es.

Cogiendo referencias de películas recientes de la época como 'American Pie', 'Crueles intenciones', 'American Beauty' (diría que hasta 'Gigoló' también, por la chica con el síndrome de Tourette), los por aquel entonces poco conocidos Jamie Pressly, Chyler Leigh o Chris Evans participan en esta comedia gamberra que sabe aglutinar todas esas referencias para participar en un filme del que no tengo duda que hoy día no se haría o si se hiciese habría un gran escándalo, pues los desnudos o apariciones en ropa interior están a la orden del día; además de los chistes relacionados con el tema del incesto, especialmente con el personaje de Mia Kirshner que está como loca por hincarle al diente al personaje de Evans, hermano en la película.

Para alguien que no se la agarre con papel de fumar puede encontrar divertida esta comedia. Aún cogiendo bastantes referencias sabe mantenerse por sí misma por su reparto de jóvenes actores que empezaban a demostrar lo que serían años después, en mayor o menor medida, y algunas escenas cómicas como el prometedor inicio con el vibrador cuando apenas habían transcurrido 5 minutos. Ya es una declaración de intenciones de que humor blanco (salvo los chistes del secundario negro, BaDumTss) no va a ser y hay que dejarse llevar de los continuos gags y chistes tirando más hacia el lado incorrecto. Si es de los que piensan "¿es que nadie puede pensar en los niños?" No vea esto.

Más de 20 años después es un producto muy de su época con unos homenajes de filmes de finales de los 90 y un estilo de comedia en el que no se solía armar tanto escándalo cuando había cosas más 'polémicas' que otras; y creo que es bastante mejor ir con la chorra fuera que no auto censurarse por pensar en que puede ofender a mucha gente. Y está curioso ver a Chris Evans muchos años antes del "¡Vengadores, reuníos!" y antes de ser la antorcha humana.
Michael Myers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de febrero de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es mala de solemnidad. Pretende ser una ocurrente crítica a varias películas, comedias o no, como American Pie, Crueles Intenciones, American Beauty, etc. y, en general, a todo el género de comedias de adolescentes y no consigue lo que pretende.
No lo consigue porque es mucho más aburrida que aquellas a las que quiere criticar: hasta la más absurda película de ese género es más divertida y tiene mejores gags que ella.
Se trata en definitiva de un auténtico subproducto cinematográfico que te hace pensar el mal momento económico que estarían pasando gente como Randy Quaid, Jaime Pressly, Chyler Leigh o el propio Mr. T para participar en tamaño engendro.
Es una sucesión de escenas y diálogos sin gracia y sin hilación que te producirán auténtica vergüenza ajena y que hará que se surja el gran enigma de esta cinta: ¿cómo es posible que alguien se gaste el dinero en esto?.
mullincito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de abril de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que tiene un concepto tan enrevesado como su género, una parodia de una género de comedia. Este batiburrillo de ideas da un resultado curioso pero que acaba pecando de cumplir demasiados tópicos de los cuales se ríe. Es cierto que hay muchos gag que hubieran firmado los mismos Zucker-Abrahams en el terreno de lo absurdo, pero hay otros que no hacen tanta gracia y son escandalosamente vulgares.
Sin duda alguna, lo peor de toda la película es la música, la cual cambia a cada segundo sin dejarse sonar, pisandose las canciones unas con otras constantemente y dando una sensación de caos descifrable que acabará produciendo hasta dolor de cabeza.
Aún así la película tiene sus puntos buenos, siendo una buena parodia-crítica de todas esas películas de adolescentes que poblaron durante una época los cines, que sin duda tenían menos gracia que esta, todas ellas juntas
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de mayo de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es fácil de criticar para mí. ¿Por qué? simplemente por el hecho de que antes ví Meet the Spartans. A su lado, esta es una de las mejores parodias hechas.
En esta cinta, si me reí en muchos momentos, y eso es suficiente para que sea buena para mí. Pero sólo eso, nada notable.
cinefan14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 12 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Street Dance, ¡a bailar!
    2010
    Max Giwa, Dania Pasquini
    4,7
    (2.074)
    arrow