España España · Vigo
Críticas de Miki
1 2 3 4 5 >>
18 de octubre de 2022
Terror. Si, terror. Eso es lo que he pasado con esta cinta. Miedo y pánico. ¿Por el monstruo? no. Miedo de que me salga una hija tan sumamente retrasada y repelente como la protagonista de este bodriazo.
No sé ni por donde empezar o como estructurar la crítica. Tal vez por él sin sentido del guion, o tal vez por las situaciones absurdas, no lo sé.

Creo que podría imaginar lo que se me venía en el momento en que la película comienza con la petarda de la protagonista haciendo asrm. O lo que es lo mismo, dar todo el asco y la grima del mundo susurrando paridas y consejos de una sabia de 15 años de edad.

De ahí en adelante el director decidió ingerir buena cantidad de drogas duras y lanzarse a rodar esto.

A ver si lo entiendo... a la protagonista se le aparece un bicho que la ataca y la raja, y ella, en lugar de preocuparse por esto, se enfada porque los padres les quitan los móviles, y como el argumento que emplean lo aplican también los padres de otra niña se dan cuenta de que lo leyeron en alguna parte...
Como no tiene internet van a una fiesta de un compañero de instituto que les deja usar internet. Así que tras pequeña búsqueda en internet encuentran a una "Mami Bloguera" como autora del artículo sobre quitarles las pantallas a los niños... y deciden buscarla para ir a... ¿cantarle las cuarenta? ¿matarla? ¿amenazarla?.

Después de una pelea ahora en el hospital el padre se vuelve "Psycho Killer" porque sí. Luego comprende que su miedo crea al monstruo y le pone remedio. Y Fin.

Eso sería el argumento general, pero ahora los puntos sin sentido que más gracia me hicieron, intentaré ir en orden y los pondré en el spoiler:
3 de septiembre de 2019
Gustazo visual el de Cristal Oscuro y todo el mimo que han puesto en cada episodio.
El cuidado de cada paisaje y decorado, y marionetas que saben transmitir convierten a Cristal Oscuro en una serie de culto. Si disfrutas de las decorados de maquetas, o diferentes tipos de animación de CGI Cristal Oscuro te maravillará.
Y si eres fan de la película te gustará la explicación coherente de como comienza todo, de la caida, las luchas de poder, los clanes, hasta el detalle del ojo del científico que te explican como se lo quitan y se pone su característico ojo biónico. Que hayan expandido la historia y el mundo de Cristal Oscuro es algo que solo puedo agradecer.

Si tuviese alguna petición simplemente sería que ahora vayan a por Laberinto.
28 de julio de 2019
Patética serie que tomará al espectador por retrasado mental.
Cuando no le pides ningún tipo de rigor ni criterio de calidad a una serie te sale esto.

Personajes planos adaptados a las nuevas exigencias millenials, situaciones ridículas, infantil, incoherente...
Después de la llegada a la tierra de los extraterrestres y al ser incapaces de establecer contanto con ellos que se han aislado tras una formación rocosa que envía señales de antena, deciden enviar a un grupo de jóvenes exploradores, lo mejor de lo mejor, al destino de la señal.
Creo que mejor me desahogo en los spoilers.
10 de enero de 2019
Pues esta entretenida, más que la media de DC, como Wonder Woman que también me gustó.

Pero hay cosas que chirrían un poco así que voy directo a los Spoilers.
19 de noviembre de 2017
O yo tengo roto el terrormómetro por los survival horrors y el terror japonés o no entiendo tanta alabanza y elogio, a una película en la que no pasa nada y susto y terror cero.

Verónica empieza a ver cosas raras, pero como lo presentan parece más que este psicótica a que haya alguna presencia de algún tipo.

Topicazo de monja ciega para ilustrar personaje que no aporta absolutamente nada de nada, solo meterle miedo a la protagonista haciéndose la mística. Si sabes que corre peligro ayúdala que además eres monja, pero no.

Personajes que se comportan como subnormales, como viene siendo la norma en estas películas. En lugar de sentarse y explicarse, se ponen a gritar o balbucear preocupando al personal que los rodea. Como, entre otros, el caso de la protagonista convenciendo a sus amigas, o a su propia madre.

Y demasiado griterío sin sentido.

Verónica esta poseída por el espíritu del cine de poca calidad.
1 2 3 4 5 >>