El hijo de nadie

Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de junio de 2013
Después de la decepcionante "Memorias de Queens" me doy de bruces con esta "Policías de Queens" que, a priori, tenía un reparto ilusionante y una trama que daba a entender que se deja ver. Pero Dito Montiel no consigue dar con la tecla. Por lo menos, no en mi caso. Aquí se nos presenta un policía cuyo pasado (cuando era niño) amenaza con volcar toda su vida: trabajo, familia, etc. Pero viéndola no encontramos en ningún momento el thriller ni la intriga. Tal vez, a lo sumo, sea un poco drama, pero mal conseguido.

Bien Channing Tatum, en un papel alejado de los que siempre nos tiene acostumbrados. Los demás, meros figurantes sin ningún tipo de interés por lo que hacen. Un Al Pacino en decadencia que se muestra igual 25 años antes que 25 años después. Una Juliette Binoche desubicada y cuya aparición se reduce a un simple cameo. Una Katie Holmes que en ningún momento nos hace creer que sí, que es la mujer dolida y que vive en una terrible ignorancia acerca de qué le pasa a su marido. Un Ray Liotta más decadente que Pacino al que han reducido a los mismos papeles, una y otra vez, provocándome (por lo menos a mí) cierta aversión.

Luego hay cosas incoherentes o que no tienen básicamente nada que aportar a la trama, pero que ahí están, porque sí. La hija tiene una enfermedad que no sabemos cuál es ni en qué influye (quizá con la intención de dar cierto dramatismo van y la incluyen). El amigo (cuando son niños) aparece ingresado en una especie de hospital, de nuevo porque sí, ahí está. Y luego a nadie se le ocurre pensar en quién, verdaderamente, envía las cartas. Por no hablar lo dicho anteriormente: un "camaleónico" Al Pacino tiene el mismo aspecto en 1986 que en 2002.
Yo mismo (o no)
16 de septiembre de 2013
Con esta pléyade de estrellas en el reparto dan ganas de matar al director de la película.
Lenta y con un argumento demasiado predecible. Casi un resultado de horror. Menos mal que no paqué entrada en este caso porque si no, el cabreo sería monumental. No se le puede dar ni el aprobado...

La gente que lea mi comentario pensará que estoy loco mirando los actores que participan en este "horror show".
Mi estimado Al Pacino hace tiempo que está metido en películas de medio pelo. Ray Liotta, al que parece que su mejor tiempo ya pasó.
Lo de Channing Tatum tiene más delito porque parece que se empeña en no despuntar un año tras otro. Y mira que se le están dando oportunidades.
Dukeastur
12 de enero de 2015
"Policías de Queens" es, muy posiblemente, la película con el reparto más desaprovechado de los últimos tiempos; cosa, como poco, difícil. Dito Montiel se va mereciendo un buen tirón de orejas. Repasemos el casting en orden. Channing Tatum, uno de los actores del momento. Al Pacino, que aun estando en horas bajas siempre será Al Pacino. Juliette Binoche, basta con pronunciar su nombre. Tracy Morgan, un insoportable actor de comedia en uno de sus escasos papeles dramáticos. Ray Liotta, muy ligado últimamente al cine de serie B. Y Katie Holmes, intentando borrar su tormentoso pasado. Y ahora llega la pregunta del millón de dólares, ¿Se puede tirar por el retrete un casting tan sobradamente preparado?... Pues si, y Dito Montiel lo ha hecho en menos que canta un gallo.
Desgraciadamente el anterior es solo el primer error dentro de la larga lista de fallos que tiene "Policías de Queens". Es un film infundado de un falso dramatismo que no se cree nadie en su sano juicio, dramatismo que lo único que consigue es repercutir directamente en el desarrollo de la trama, lenta y amuermante. La historia que nos cuenta la cinta la hemos visto con anterioridad un millón de veces, de las cuales un noventa y cinco por ciento eran de mucha más calidad.
En general, "Policías de Queens" es una película que no perdurara mucho en la mente de nadie, afortunadamente para los que en ella están involucrados. Borrón y cuenta nueva.
Isaac Paskual
30 de enero de 2015
¿Qué más puedo decir de esta película que ya no hayan dicho? Es mala, aburrida, completamente desinteresante con actuaciones nada destacables y un final igual que toda la película, malo.

Admito que tiene bonitas escenas de la zona donde filmaron la película pero poco más, es que con un guion malo poco se puede hacer y si a eso le sumamos flojas actuaciones, pues apaga y vámonos.
Daniel Quintero
10 de abril de 2019
La historia que cuenta no llega a atraparte prácticamente en ningún momento, muy probablemente sea de esas películas que no recuerdas, cuando la echan de nuevo, si la viste o no, pero por lo menos no hace que la tengas que quitar, aunque por poco. Eso sí, sirvió para coger el sueño nada más terminarla.
Es algo que sorprende porque realmente no tiene nada que digas que haga que sea una mala película, pero no consigue hacer nada de lo que pretende. Se intuye que quiere que el protagonista sea un personaje agradable pero con un oscuro pasado que lo hace una especie de sociópata, pero es que Tatum es totalmente prescindible en la película y puede ser lo peor de todo (lo peor es la traducción del título), con momentos que no sabes si eso en realidad habría que volver a rodarlo.
Sin duda, había mejores mimbres para que saliera algo mejor, echando un vistazo al reparto. Esta película la ves si te la encuentras, no creo que nadie vaya a buscarla y le aconsejo que no lo haga.
E_SolR
<< 1 2 3 4 5 >>