España España · Barcelona
Críticas de Dukeastur
1 2 >>
6 de mayo de 2019
No es la típica película de Avengers. No sólo es una colección de efectos especiales y batallas memorables. Ésta película como final de saga marca un antes y un después.

Era necesario cerrar el ciclo que comenzó en 2008 pero a mi personalmente me sabe a poco. Quería más. Podría haberse creado un ciclo aún mayor pero...
Los fans más veteranos del universo Marvel hemos llorado como niños, seguro.

Me encanta el giro que tiene este guión sobre las relaciones humanas, de la familia por encima de todo. De cerrar viejas heridas. De lo que son verdaderos camaradas en un todos para uno.

Sólo me queda la mirada perdida y medio llorosa en los títulos de crédito esperando algo que sé a ciencia cierta que no llegará y que ya no será lo mismo desde ese momento.
31 de agosto de 2020
Como fiel seguidor de Nolan creo que esta es su obra más complicada de entender. Y mira que es un director para el que te tienes que preparar si quieres disfrutar sus películas. Da la sensación como que le hubieran firmado un cheque en blanco y el bueno de Nolan hubiera llegado al límite de su imaginación... o no. En la próxima seguro que nos vuelve a dejar con la boca abierta.
31 de agosto de 2020
En la filmografía de Lars von Trier hay un buen puñado de películas polémicas. Esta me parece de las más comerciales dentro del salvajismo al que ya nos tiene acostumbrados.
Desde luego, la actuación de Matt Dillon es de sobresaliente. El sarcasmo, cinismo y esa mente totalmente perturbada del personaje son magistralmente trabajadas por Dillon.
13 de septiembre de 2013
El mito de El Llanero Solitario por los suelos, casi un payaso con escasa gracia. Para pasar un rato divertido puede valer. De todas formas, para los incondicionales de J. Depp es una nueva ocasión de verlo como el pirata Sparrow... perdón, como el indio Toro. Tanto monta, monta tanto...
16 de septiembre de 2013
Con esta pléyade de estrellas en el reparto dan ganas de matar al director de la película.
Lenta y con un argumento demasiado predecible. Casi un resultado de horror. Menos mal que no paqué entrada en este caso porque si no, el cabreo sería monumental. No se le puede dar ni el aprobado...

La gente que lea mi comentario pensará que estoy loco mirando los actores que participan en este "horror show".
Mi estimado Al Pacino hace tiempo que está metido en películas de medio pelo. Ray Liotta, al que parece que su mejor tiempo ya pasó.
Lo de Channing Tatum tiene más delito porque parece que se empeña en no despuntar un año tras otro. Y mira que se le están dando oportunidades.
1 2 >>