El hijo de nadie

Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
3 de noviembre de 2011
Bien poco queda aquí de aquellos destellos de calidad que Dito Montiel ofreció en la memorable "A guide to recognize your saints" que le hizo ganarse el favor de público y crítica.
En su lugar queda un film bastante descafeinado que no logra despegar en ningún momento, y que no atrapa en su historia por más que un servidor quiso engancharse a ella.
Un Channing Tatum bastante flojo en su interpretación junto a secundarios de calibre como son Ray Liotta y Juliette Binoche en fugaces apariciones, junto al reclamo de un Al Pacino que pasa cual estrella fugaz, no consiguen que la cinta desprenda calidad en ningún momento.

Y es que la historia es previsible, no aporta nada nuevo y todo es bastante olvidable al final. No hay ningún momento destacable ni ninguna interpretación brillante, todo sigue un ritmo plano demasiado pausado donde nada termina por destacar. Se trata de una historia más dentro del crisol de las grandes ciudades, los crímenes sin resolver y los secretos inconfesables del pasado.

Personalmente prefiero recordar debuts como fue la nombrada "Memorias de Queens" como aquí la bautizaron en nuestro país, y olvidarme de proyectos tan prescindibles como es "The son of no one", donde ni su elenco de actores ni su floja historia hacen que la sigamos con el interés que debiera.

Absolutamente prescindible.
Miguel Moreno
9 de enero de 2013
Esta película la elegí yo y la verdad es que me equivoqué, sólo hay que ver que le ha gustado más a Silvia que a mi...

Se supone que era de acción, pero la verdad es que mucha no tiene, más bien es un thriller normalito en el que todo transcurre de forma muy, pero que muy, lenta. Incluso hay escenas en las que crees que va a pasar algo pero... no! Son meramente de relleno.

Dura poco, lo cual se agradece pero también hace que muchos temas no queden muy claros: ¿por qué ingresa su amigo en el hospital?, ¿a qué viene la enfermedad de la hija?, ¿quién ha traducido al castellano el título original?...

El protagonista es Channing Tatum que ha sido nombrado por la revista People como "hombre más sexy vivo" en el año 2012, eso podemos discutirlo más o menos (que nos lo aclaren las chicas dejando algún comentario, Silvia dice que no es para tanto) pero la verdad es que como actor creemos que le falta algo... Una curiosidad es que Tatum ha protagonizado las 3 películas que hasta ahora ha realizado el director de la cinta, Dito Montiel, así que imaginamos que él si que le verá eso que nosotros no apreciamos. Para esta cinta no creemos que tuviera que aprenderse mucho guión porque su papel es el de un policía poco hablador.

Aparece también Al Pacino aunque en un papel un tanto breve (por cierto, el otro día vimos un reportaje sobre este actor y en un momento comentaban su lista de ligues, si podéis buscarla porque es algo impresionante...jejeje) y no deja de ser curioso cómo le maquillan para aparecer con 25 años menos. Sale también Katie Holmes, la ex del cienciólogo más famoso, la chica se ve que lo intenta pero de nuevo logra una actuación sin pena ni gloria.

Lo que si se puede extraer de la película es que en cualquier segundo la vida puede dar un giro poniéndote contra las cuerdas y que en toda ciudad existen barrios en los que es mejor no perderse, por algo en ellos no reparten ni los del Telepizza!
Vercineenpareja
2 de diciembre de 2012
Tercera película del director Dito Montiel tras su autobiografía en "Memorias de Queens" y "Puños de asfalto".

Cuanta mayor es su fama sus guiones bajan en calidad. Si en su debut contó con unos aún desconocidos Lebouf y Tatum y estos dieron credibilidad y consistencia a su adaptación del libro, aquí con los consagrados Liotta y Al Pacino además de su actor fetiche Channing Tatum con muchas más tablas, la historia tambalea un poco.

A Dito parece que se le acaba la pólvora y eso que los escenarios de Queens siguen siendo muy logrados al igual que los del barrio de Astoria. Los personajes y la localización no son suficientes para lograr otro nuevo éxito.
quique_velarde
12 de noviembre de 2012
Esta película no tuvo promoción ninguna (y con razón), pero como vi que salían Al Pacino y Ray Liotta, probé a verla pensando que algo bueno tenía que tener.
Craso error. Es un policíaco donde la acción policial es lo de menos. Realmente es un drama ñoño con argumento de escaso interés. Tatum es un policía de oscuro pasado atormentado por unas amenazadoras cartas. Al Pacino es quien le protegió de niño y vuelve para atar cabos sueltos. Mal va la cosa cuando el Pacino de los flashbacks de 30 años atrás tiene el mismo aspecto en el presente.
La película se hace muy larga porque es, simplemente, muy aburrida. Liotta y Pacino están pero es como si no estuvieran. Ambos actores están muy venidos a menos volviéndonos a demostrar que en sus carreras cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. En cuanto a Channing Tatum, está claro que lo suyo es hacer "G.I. Joe" y "La legión del águla", porque sus cualidades interpretativas en historias dramáticas brillan por su ausencia.
Es una total pérdida de tiempo, pero hay que reconocer que dentro del cine malo, es menos mala que muchísimas otras. Se queda con un 4 de nota.
i42poloj
7 de enero de 2013
Veo en DVD "Policías de Queens" un confuso y aburrido thriller protagonizado por Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta y Katie Holmes, dirigido y escrito por Dino Montiel, quien no consigue que su actor fetiche exprese adecuadamente el estado de ánimo y la culpa que arrastra el protagonista, y quien desaprovecha a Liotta, a Pacino y a la siempre correcta Juliette Binoche. A pesar de disfrutar de una acertada fotografía del populoso barrio de Nueva York, la cámara no consigue acorralar a los personajes ni conmover con emotividad en ese desenlace sospechado. Un film policial que se deja ver pero que no engancha.
amaya pujana levy
1 2 3 4 5 >>