España España · Córdoba
Voto de E_SolR:
Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2019
La historia que cuenta no llega a atraparte prácticamente en ningún momento, muy probablemente sea de esas películas que no recuerdas, cuando la echan de nuevo, si la viste o no, pero por lo menos no hace que la tengas que quitar, aunque por poco. Eso sí, sirvió para coger el sueño nada más terminarla.
Es algo que sorprende porque realmente no tiene nada que digas que haga que sea una mala película, pero no consigue hacer nada de lo que pretende. Se intuye que quiere que el protagonista sea un personaje agradable pero con un oscuro pasado que lo hace una especie de sociópata, pero es que Tatum es totalmente prescindible en la película y puede ser lo peor de todo (lo peor es la traducción del título), con momentos que no sabes si eso en realidad habría que volver a rodarlo.
Sin duda, había mejores mimbres para que saliera algo mejor, echando un vistazo al reparto. Esta película la ves si te la encuentras, no creo que nadie vaya a buscarla y le aconsejo que no lo haga.
E_SolR