La casa de las conejitas

Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2017
Ví la película "Una Conejita En El Campus" (The House Bunny) y me encantó. Me pareció muy divertida y una comedia entretenida. Anna Faris y Emma Stone excelentes actuaciones.
En esta película Adam Sandler es el productor. El drama excelente.
Una comedia muy divertida de principio a fin.
Christopher McDonald que trabajó con Adam Sandler en "Happy Gilmore" excelente cameo.
cripta
17 de diciembre de 2008
Para empezar quiero decir desde ya que es solo simplemente una comedieta floja y absurda, no aporta nada nuevo ni es igual de divertida que otros Films de la ingenua Anna Faris, pero por lo menos te hace pasar un buen rato con los chistes y golpes estúpidos pero eficaces que tiene.
En este 2008 las películas de comedia se han centrado mucho en parodiar otros Films, como es el caso de las flojas Casi 300 o Disaster Movie, creyendo que este tipo de Films aún hacen gracia. Sin embargo, Fred Wolf nos hace ver que la verdadera comedia absurda no se basa en solamente parodiar pelis, sino que se deben rodar películas verdaderamente absurdas.
Un guión simple pero efectivo, decae en algunos momentos bastante repetitivos, pero se puede decir que está bastante bien.
Una película bastante recomendada para pasar un buen rato. Si la ven simplemente con intención de criticar, advierto que la mayor nota que le podrán poner es un 3.
Cinemaniaco
22 de marzo de 2014
Uno ve "Una conejita en el campus" y se acuerda casi con cariño de "Una rubia muy legal" (2001). Comparada con ésta parece hasta pasable y un poco ingeniosa. El caso es que es triste presenciar la degradación sufrida desde la maravillosa "Fuera de Onda" (1995) a la presente aberración pasando obviamente por el monstruo rosado interpretado por partida doble por Reese Witherspoon. Por cierto, las dos últimas comparten guionistas, además femeninas, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, lo que explica que ambas cojeen de los mismos errores y el mismo tono. Dicha coincidencia nos lleva a varias conclusiones, algunas de ellas deprimentes. Primero, como es un producto hecho por y para mujeres al 100 por 100, carece por completo de sex-appeal. Segundo, lo más grave es que también está falto de un ápice de inteligencia, lo que habla pestes del público femenino, que no masculino, al que se dirige. ¿Qué clase de imbecilidad se le supone para que se le trate así? Da miedo. Observad, por ejemplo, su hipocresía: "no cambies nunca" dice cuando antes les ha dado un repaso que les deja irreconocibles. Tercero, el feminismo, la película lo es, repasad la biografía de las autoras, ha empujado a las féminas a tal grado de degradación que parece imposible de superar, hasta que una nueva producción lo logra.

La obra nunca funciona produciendo al contrario un inmediato y permanente bochorno. Entre otras cosas, porque resulta ofensivo poner a unas mujeres como peleles para que nos riamos de ellas. Pero prefiero criticar los fallos estructurales de "Una conejita en el campus". Para empezar, una cosa es ser sexy y otra ser hortera, que es lo que es Shelly (Anna Faris), además de idiota perdida. Nada de lo que dice, hace o lleva, por favor, esos zapatos de plataforma son vomitivos, causa la más mínima atracción. Pintarse como puertas, enseñar carne y comportarse como busconas no te hace ser sexy. Es más, causa el efecto contrario: te repele. Lo peor de todo es que pese a sus esfuerzos están igual o más feas que al principio. Con deciros que ante tanto adefesio me ha parecido guapa, por contraste, Emma Stone, está dicho todo. Ni que decir tiene que a mí quienes me gustan son las malas, especialmente la morena, a pesar de la puñalada trapera que veía venir. Ésta es la clave de la película. Si demonizamos el patrón ideal femenino, ¿cuál deben seguir las chicas? Necesariamente, uno inferior. Si no pueden, quieren, deben ser como las Phi Iota Mu, que son la élite, deseadas por ellos y admiradas por ellas, ¿cómo obtener el éxito personal, social y atraer a los hombres? Haciendo el ridículo como aquí, no.
Reaccionario
24 de junio de 2013
Sandler es un modelo a seguir sobre la comedia, como actor, guionista y productor me gustan la mayoría de sus trabajos y aunque no estaba interesado en ver esta película, decidí confiar en él como productor. Anna Faris aunque su filmografía representa el concepto de la “rubia tonta”, al igual que su personaje en esta película, ella demuestra que siempre hay tanto contenido como calidad en el 90% de sus trabajos.

Esta película, durante los primeros 20 minutos aproximadamente se hace insoportable, todos los chistes son predecibles y carentes de gracia además que se hace imposible interesarse por los personajes con lo faltos de profundidad y personalidad que son, durante ese tiempo es una comedia descerebrada imposible de ver, pero cuando aparece en escena Emma Stone todo mejora. No sabía que Stone estaba en esta cinta, pero de haberlo sabido la habría visto hace tiempo.

A partir de la entrada de Emma Stone, la película mejora considerablemente para ser una obra entretenida y risible, en el desarrollo es poco convincente argumentalmente (en el spoiler lo aclaro) pero con personajes muy hilarantes, en especial el personaje de Emma Stone es una bizarrada total, de resto, hay chistes muy buenos pero en su mayoría es una comedia simple que apenas hace reír, eso sí, el material humano es lo que hace el visionado. Como una exposición de los interesantes y dementes personajes haciendo de las suyas entre ellos está aceptable, como parodia es mediocre y pues mucho del humor aburre pero en general se disfruta.

Por cierto el personaje de Faris es sumamente impresionante, tanto que pensaba ponerlo en la lista de grandes personajes, sin embargo, hubo detalles que le quitaron la magia la personaje. La película es una comedia estúpida con la fórmula de siempre pero con la sorpresa que los personajes y sus relaciones hacen valer la película. Si piensas lo mismo que lo expresado en el primer párrafo, esta película valdrá para ti el visionado, no será una maravilla, pero no te arrepentirás, y pues si te gusta Emma Stone, lo suficiente como para querer ver esta película, no hay nada que decir...
Samael
26 de abril de 2020
No hice mi comentario en su momento, cuando la pude ver en su estreno en cines, pero ahora sí que tengo esta oportunidad. La película tiene 12 años ya. Quién lo iba a decir. El tiempo pasaa volando. Recuerdo verla en una sala de cine, pero no pensaba que fuera tan "vieja". Sinceramente, para que uno consiga reírse, durante los casi cien minutos de duración, vale la pena y la verdad es que cumple sus expectativas. Al menos, las cumple por mi parte. La tenía muy olvidada y ayer la recuperé. Una bobalicona, pero simpática comedia, al fin y al cabo. Anna Faris, Emma Stone (durante el mismo año 2008 se la pudo ver de secundaria en Un rockero de pelotas y justo un año antes apareció en la notable y disparatada Supersalidos junto a Jonah Hill), Kat Dennings y Colin Hanks encabezan el reparto. Uno de los productores es Adam Sandler. No hay mucho más que decir. Mi nota final es de 6/10.
josep