Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
6
Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sandler es un modelo a seguir sobre la comedia, como actor, guionista y productor me gustan la mayoría de sus trabajos y aunque no estaba interesado en ver esta película, decidí confiar en él como productor. Anna Faris aunque su filmografía representa el concepto de la “rubia tonta”, al igual que su personaje en esta película, ella demuestra que siempre hay tanto contenido como calidad en el 90% de sus trabajos.

Esta película, durante los primeros 20 minutos aproximadamente se hace insoportable, todos los chistes son predecibles y carentes de gracia además que se hace imposible interesarse por los personajes con lo faltos de profundidad y personalidad que son, durante ese tiempo es una comedia descerebrada imposible de ver, pero cuando aparece en escena Emma Stone todo mejora. No sabía que Stone estaba en esta cinta, pero de haberlo sabido la habría visto hace tiempo.

A partir de la entrada de Emma Stone, la película mejora considerablemente para ser una obra entretenida y risible, en el desarrollo es poco convincente argumentalmente (en el spoiler lo aclaro) pero con personajes muy hilarantes, en especial el personaje de Emma Stone es una bizarrada total, de resto, hay chistes muy buenos pero en su mayoría es una comedia simple que apenas hace reír, eso sí, el material humano es lo que hace el visionado. Como una exposición de los interesantes y dementes personajes haciendo de las suyas entre ellos está aceptable, como parodia es mediocre y pues mucho del humor aburre pero en general se disfruta.

Por cierto el personaje de Faris es sumamente impresionante, tanto que pensaba ponerlo en la lista de grandes personajes, sin embargo, hubo detalles que le quitaron la magia la personaje. La película es una comedia estúpida con la fórmula de siempre pero con la sorpresa que los personajes y sus relaciones hacen valer la película. Si piensas lo mismo que lo expresado en el primer párrafo, esta película valdrá para ti el visionado, no será una maravilla, pero no te arrepentirás, y pues si te gusta Emma Stone, lo suficiente como para querer ver esta película, no hay nada que decir...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Samael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow