La casa de las conejitas

Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
9 de diciembre de 2008
Que sí, que sí, que la película de Fred Wolf es una mierda. Y claro, desde luego no está al nivel de "Con faldas y a lo loco" o "Desmontando a Harry". Lanzo dos preguntas al aire, ¿Alguien se lo esperaba? y ¿Qué más da? Una conejita en el campus es entretenida pese a su en parte bochornoso catálogo de chistes absurdos y sobre tetas, cuenta con una interpretación cojonuda de Anna Faris y además tiene tías buenas. Si alguien esperaba otra cosa, lo siento. Con Faris y su trasero yo ya estoy contento. Sí, es un poco frívolo, y también machista, pero no esperéis que me ponga a analizar cada escena de la película como si ésta ambicionase ser algo más que una comedia tonta sobre el mundo que rodea a las chicas-poster del imperio de Hugh Hefner. Fans de Anna Faris, o adolescentes con testosterona rebosante: vedla y rendíos a la evidencia. Desde luego sigue siendo mejor que cosas como "Todas contra él" o la gran mayoría de las "... Movie".
Caith_Sith
26 de noviembre de 2008
Y ya está, sin más. Al final encontré lo que buscaba en esta película, he pasado hora y media entretenido y me he reido con bastantes gags. No he encontrado el sentido de la vida entre esas dos orejitas de playboy, pero es que tampoco buscaba eso. Sencillamente divertida.
Criticoenserio
14 de octubre de 2008
Y es que ir a ver esta película con un amigo o pareja del género masculino puede terminar de manera muy desagradable para nosotras. Decírmelo a mi, cuyo acompañante acudió más de cinco veces al baño como si su vida dependiera de ello, obviamente, no le pregunté al salir del cine los motivos de esa necesidad, pues hay cosas que es mejor no saber. Pero como en esta crítica lo que interesa es mi opinión y no mis anécdotas personales, mejor empezamos cuanto antes.

El argumento en si es más escaso que los tangas de algunas conejitas de Plaboy que aparecen a lo largo de la película. Es tópica, más excesiva que cómica, más ridícula que simpática y tan artificial como la cirugía de alguna de sus protagonistas.
Y si hablamos de su protagonista, señalar que su tendencia a la omnipresencia a veces lleva a excederse en su histrionismo, con chistes de un solo sentido (ya sabéis cual) que ni siquiera provocan la sonrisa cómplice. Y en esta película, hay más de una escena donde la sobreactuación le hace un flaco favor a un personaje ya de por sí gracioso.

En resumen: Un largometraje que no corre ningún riesgo, totalmente previsible, con un optimismo azucarado y un tanto ingenuo como bandera.
lacriticamijeña
13 de diciembre de 2009
Piensa en la comedia con la que menos te hayas reído, pues "Una conejita en el Campus" la acaba de destronar del primer puesto. No sabes si estás viendo una película o un programa para chicas facturado por la MTV. Quizá el popular rostro de Anna Faris animó a llevar esta cinta a la gran pantalla, pero "Una conejita en el campus" debería haber ido directa al videoclub, camuflada como quincuagésima parte de alguna saga tipo "American Pie, y no por lo picante de la cinta precisamente... El cuerpo esmirriado de la musa de "Scary Movie" no da para más, no me la imagino yo en la playboy.

Si piensas reirte poco, te reirás todavía menos, pues no se curraron ningún gag mínimamente memorable. La retaila de tópicos y obviedades se sucede en un argumento esqualido y americano del malo en el que no hay inteligencia ni mala uva. Completamos el desaguisao con los cuatro hits musicales del momento con los que ya esquivamos 20 minutos de guión, y rematamos con unos "malos" sosos y poco cocíos.

Al nivel de los peores comedias de Rob Sneider, todo lo malo se pega, y a la Faris (después de trabajar con el actor en "Este cuerpo no es el mío") le entró el gusanillo y se lanzó a producir sus propias gansadas en un producto que ya se sabe que es tonto, pero no tan aburrido. El síndrome Pretty la Fea comienza a ser una plaga casi bíblica.

Lo mejor: Anna Faris y su vis cómica.
Lo peor: Verla si ya no te compras la Super Pop.
ChuckyGoo
27 de noviembre de 2009
Peli blandita y blanca, hannamontanesca, previsible (ya sabemos que la maciza enseñará a las listas a ser guapas/populares y viceversa), con villanos de chufla, tópica, con guión de manual...

Pero la Faris la levanta. Y es que la chica tiene una vena cómica bastante pronunciada.

Por otra parte, la historia, pese a estar más vista que el tebeo, funciona de manera bien engrasada.

Carajo: la peli da lo que promete. Esperas ver algo y te lo dan. Cien por cien de efectividad.
metabaron
1 2 3 4 5 6 >>