España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2008
Para empezar quiero decir desde ya que es solo simplemente una comedieta floja y absurda, no aporta nada nuevo ni es igual de divertida que otros Films de la ingenua Anna Faris, pero por lo menos te hace pasar un buen rato con los chistes y golpes estúpidos pero eficaces que tiene.
En este 2008 las películas de comedia se han centrado mucho en parodiar otros Films, como es el caso de las flojas Casi 300 o Disaster Movie, creyendo que este tipo de Films aún hacen gracia. Sin embargo, Fred Wolf nos hace ver que la verdadera comedia absurda no se basa en solamente parodiar pelis, sino que se deben rodar películas verdaderamente absurdas.
Un guión simple pero efectivo, decae en algunos momentos bastante repetitivos, pero se puede decir que está bastante bien.
Una película bastante recomendada para pasar un buen rato. Si la ven simplemente con intención de criticar, advierto que la mayor nota que le podrán poner es un 3.
Cinemaniaco