España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2020
No hice mi comentario en su momento, cuando la pude ver en su estreno en cines, pero ahora sí que tengo esta oportunidad. La película tiene 12 años ya. Quién lo iba a decir. El tiempo pasaa volando. Recuerdo verla en una sala de cine, pero no pensaba que fuera tan "vieja". Sinceramente, para que uno consiga reírse, durante los casi cien minutos de duración, vale la pena y la verdad es que cumple sus expectativas. Al menos, las cumple por mi parte. La tenía muy olvidada y ayer la recuperé. Una bobalicona, pero simpática comedia, al fin y al cabo. Anna Faris, Emma Stone (durante el mismo año 2008 se la pudo ver de secundaria en Un rockero de pelotas y justo un año antes apareció en la notable y disparatada Supersalidos junto a Jonah Hill), Kat Dennings y Colin Hanks encabezan el reparto. Uno de los productores es Adam Sandler. No hay mucho más que decir. Mi nota final es de 6/10.
josep