Guerra de dragones

Ciencia ficción. Fantástico. Acción La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe... (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2008
Todo el presupuesto se ha ido en los tremendos y a la vez pobrísimos efectos especiales. Seguramente se les ha dedicado meses de trabajo al diseño de los bichos pero es que insertarlos en L.A en un combate epiléptico digno de Michael Bay queda muy cutre, luego dos dragones se hostian en el “Inframundo” sin la mínima credibilidad echando a perder excelentes ideas para una peli de acción.

Los actores son planos e intranscendentes, la historia es trillada y muy ridícula, se podrían haber inventado algo muchísimo mejor que las ya cansinas “leyendas” y “elegidos”.
The Mags
20 de junio de 2009
Estas fueron las palabras que dijo el "director" a los productores durante una fiesta psicodélica en Seul y cmo estos estaban hasta las cejas de SLD aceptaron soltar la pasta. Una batalla de inicio, una para el final y el resto relleno.

Actores...actores?, actores?...me suena de algo esa palabra.
Dirección...un solo detalle, en la escena de la playa, el enfoque se hace desde el lado de la arena con el mar de fondo...correcto si se quiere sacar el atardecer ñoño y típico...pero solo a un director de fotografía incompetente (y yo de eso sé que para eso soy fotógrafo) o un director con el curso de dirección por correspondencia, se les ocurriría sacar el perfil del protagonista hacia el que descarga el enorme flequillo del protagonista impidiendo que se le vea la cara.

En definitiva, pretendía verla sin ser muy duro, pero es que no hay por donde cogerla, menos los efectos especiales que están curraditos, el resto es digno de un estudiante de primer curso de audiovisuales (y ni eso)...patético.
Blancodel
16 de enero de 2013
BASURA, es el único adjetivo que se me ocurre después de acabar (gracias a Dios, que ha terminado) de visionar el film.

La puedo definir (a parte de como una BASURA con dragones), como una de esas pelis con un buen póster y trailer que engañan al espectador y pasan a formar parte de las películas más malas de la historia del cine.
Es una película llena de incongruencias, fallos, malos efectos especiales,..., por no hablar del guión, vamos que lo tiene todo.
Y yo me pregunto ¿Este guionista y demás personajes que han llevado adelante este film? ¿Podrán descansar en paz por las noches después de haber creado una de esas muchas pelis que hunden la industria del cine?

En definitiva, los que quiera perder hora y media de su vida, o haya hecho algo malo y quieran 'flagelarse' , ésta es su película --> D-WARS o 'Diarrea de Dragón'(Spain)[es].
Frederik
30 de junio de 2008
Cuando empecé a ver esta película me esperaba una película correcta, entretenida, como lo que nos suelen ofrecer este tipo de films. A los 5 minutos ya sabía que no iba a ser así.

La he visto dos veces porque la primera me quede dormido y en esta segunda reafirmo mi puntuación.

Lo único que se puede destacar de esta película es la idea y los efectos especiales (no son gran cosa pero tienen su trabajo).

Un guión muy flojo y unos actores bastante limitados hacen que esta película aburra. Esta historia en manos de otro guionista podría haber sido mejor.

El ritmo es muy acelerado, los personajes muy planos, los secundarios de risa, y así podría estar un ratito.

Salvo lo que he comentado antes y alguna escena mas es lo poco que se salva del film.

Esperemos que de aquí a unos años no hagan un remake y si lo hacen por favor un guión mejor elaborado.

3,2/10
Izar
21 de junio de 2009
Me la tragué porque no había otra cosa que hacer. Si no fuese porque el protagonista le gustaba a mi prima habría apagado la televisión justo en el momento en el que sale ese cutre humillo azul de esa caja. El problema es que es un poco (muy) irrealista que en una ciudad haya: una serpiente enorme que arrasa por donde pasa, y que solo se pispe el guardia del Zoo y que nadie haga fotos, hay una especie de animales voladores que sueltan misiles que no se sabe de donde lo sacan sin hablar de las tortugas de los bazocas. Como al principio te cuentan toda su vida no les daba tiempo ha que los chicos se conociesen ya que a los 13 segundos ya se están morreando (vamos que no se la declara porque el dragón le quita su especie de alma antes). Los actores no actúan una mierda y los únicos puntos de risa que me hicieron no vomitar la cena fue cuando una vieja se comió la verja de un sitio al ver que el malo la atravesase como si fuese Casper( si lo queréis ver esta en el youtube en dragon wars 3 minuto 3) o la psicóloga que no cree al zoólogo que la dice que a visto una serpiente enorme y la otra le dice que está loca y que ella también ve Discovery Channel. El guión no merece para nada la pena y los efectos especiales era malísimos aunque los e visto peores. Bueno yo ya no aguanto más porque al que van a tener que meter en el psicólogo es a mí.
¡NO OS LA RECOMIENDO, LA VERDAD!