Guerra de dragones

Ciencia ficción. Fantástico. Acción La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe... (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
27 de marzo de 2009
Ay, amigo. Ay, qué pena. ¿Qué le falta a esta película? A grandes rasgos lo tiene todo. Tiene guerreros en armaduras que cabalgan en dinosaurios. La hostia. Tiene dinosaurios-babosa que lanzan misiles. La hostia. Tiene dragones que se lanzan en enjambre. La hostia. Tiene una enorme serpiente que parece poder estrangular un rascacielos. La Puta Hostia. Tiene a dos protagonistas guapos qque abordan el tema de reencarnaciones de gente existida hace siglos. Mola. Ah, y tiene un mcguffin de turno en forma de bonito colgante. Mola, mola.
Ah, y la banda sonora del siempre genial Steve Jablonsky, que esta vez debieron de engañarle hablándole en coreano.

Lo que le falta a esta película es: una historia, mínimamente trabajada, mínimamente personal, mínimamente inspiradora, mínimamente equilibrada. A ello se añade la necesidad de una interpretación mínimamente decente por parte de alguien, sólo alguien... Y unos efectos especiales no tan irregulares, aunque estos son mucho más dignos de pisar la cartelera que los de "El sonido del trueno".

El resultado peca de ir de serio, algo que no courría ni en Transformers ni en D&D, siendo la primera la única con una técnica digna.
Mala, muy mala.
Amén por el cine de dragones.
Havezethario
21 de diciembre de 2008
He leído las críticas anteriores y me pregunto si es que yo soy un glipollas tonto del culo o es que éstos no han visto demasiadas pelis de ciencia-ficción.

Me decanto por lo segundo (quiero pensar que soy una persona como otra cualquiera), pues, al contrario de como dicen, no son unos efectos especiales chapuceros sino muy bien currados y las luchas son sencillamente espectaculares.

Seguro que aquellos que han hecho estas injustas críticas, se encontraran con un Mozart moderno dirían que es un pobre músico sin talento.

¡¡Ay, mundo cruel...!!
JSMP