Dark (Serie de TV)

7,6
28.711
<< 1 20 30 34 35 36 37
19 de diciembre de 2017
No he podido con el primer capítulo. Probablemente porque no aporta nada original, se inspira en otras series. Ya le gustaría parecerse y tener la frescura de Stranger Things o la última temporada de Fargo. Además las series dramáticas basadas en conflictos familiares son pesadas y me aburren. Parece que con la moda de las series todo el mundo se anima a probar suerte.
misch
28 de abril de 2019
Poniéndole la mejor onda aguanté hasta el cap 7 esperando que pase algo o que aparezca alguna explicación mínima acerca de taaaaantos diálogos altisonantes e incongruentes, de taaaaaantas imágenes oscuras que la van de cool (no, no es una película de Bergman ni de Tarkovski, no). Me cansé. Francamente es inaguantable y con toda franqueza NO entiendo las buenas críticas. Ni vale la pena seguir con ésta crítica porque sería más perdida de tiempo. A aquellas personas "normalitas" les recomiendo que NO la vean, es insoportable.
osopolar
1 de julio de 2019
Vivo con más amigos y me han molestado demasiado para que vea esta serie, acabo de terminar el capitulo dos, y no creo que pueda más. De verdad que comencé con buena disposición, pero en el primer capitulo ocurrieron tantas cosas absurdas (spoiler1) que me molestaba un poco el guión. Los personajes bastante flojos, con escenas de otras series e imágenes oscura para de esa forma darle misterio a la serie :/ De verdad que me sentía incómoda con la cantidad de clichés obvios, que prefiero dejar de verla
peliculero2016
<< 1 20 30 34 35 36 37

Últimas películas visitadas
    Visions in Meditation #4: D.H. Lawrence (C)
    1990
    Stan Brakhage