Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de osopolar:
28 de abril de 2019
Poniéndole la mejor onda aguanté hasta el cap 7 esperando que pase algo o que aparezca alguna explicación mínima acerca de taaaaantos diálogos altisonantes e incongruentes, de taaaaaantas imágenes oscuras que la van de cool (no, no es una película de Bergman ni de Tarkovski, no). Me cansé. Francamente es inaguantable y con toda franqueza NO entiendo las buenas críticas. Ni vale la pena seguir con ésta crítica porque sería más perdida de tiempo. A aquellas personas "normalitas" les recomiendo que NO la vean, es insoportable.
osopolar