Dark (Serie de TV)

7,6
28.766
25 de marzo de 2019
El único personaje que me quedó en la memoria, es uno que tenía el cabello como Justin Bieber en sus grandes épocas de "baby, baby, oh". Me parece una serie extremadamente pretenciosa, muy lenta y con muchos personajes, que no se saben ni quién coño es quién. Joder, pues qué quereís matarme de un coñazo con semejante atrocidad. No me importaba nada, de lo que le pase a ningún personaje, exepto, si ese se cortaba el cabello, pero supuestamente un nene desapareció, o algo así, ojalá que lo hayan secuestrado, o le hayan dado por culo, a este punto no me importa lo más mínimo.

Y mira que a mi me gusta todo el rollo de viajes en el tiempo y criaturas misteriosas, pero esto no es lo mío. Un plagio alemán de Stranger Things. Que se dediquen a hacer películas de la segunda guerra mundial o de Hitler, porque para esto no les da.

Me ví varios capítulos, pero no me acuerdo un coño sobre qué trataba ni qué sucedía.
JadenSmith
4 de julio de 2020
La producción en general está muy buena
Los personajes están bien desarrollados y los temas musicales no todos pero varios están buenos

Lo que no puedo comprender es como muchos la consideran mejor que Breaking Bad cuando son series totalmente distintas e incluso como se la puede catalogar de 10
Las dos primeras temporadas o digamos mejor la primera temporada y parte de la segunda son rescatables pero ya hay parte de la 2da que no
Sinceramente que quiso hacer el director y los guionistas no se entiende nada más que viajes en el tiempo y viajes Inter universos que no hacen otra cosa más que mezclar y confundir a la audiencia
Por momentos la verdad que hace muy bien su referencia a la palabra DARK ya que no hay otra cosa más que melancolía, gente llorando, lamentandose, oscura, poco color encima que se hace falta averiguar en internet paralelamente para entender el árbol genealógico y la historia por que los viajes en el tiempo la complican
Las dos primeras temporadas dentro de todo van pero la tercera me la complicaron mucho
He visto muchas otras series mejores

No se compara en absoluto con las estadounidenses
Guido
11 de marzo de 2018
Muy prometedora al principio con la fotografía, la cabecera, la temática...pero conforme vas viendo los capítulos te sumerges de lleno en la dimensión de la decepción.

Música rancia, tempo rancio, repetición de planos hasta el aburrimiento (La cueva, la entrada del bunker, la casa de pepito, la casa de juanito....) incomprensibles efectos de sonido que desorientan al espectador, si cabe un poquito más, ya bastante desorientado "per se" debido a una flojera de guión que les hace "echar mano" de un narrador y de unos resúmenes de las caras en las distintas épocas para que no perdamos definitivamente el rumbo....

Sirva este 1 que le pongo para bajar la sobrevalorada nota media global y acercar más la puntuación a la realidad.

Avisar también de que no concluye. Una particularidad más para que, en la medida de lo posible, se evite su visionado, y así animar a las productoras a que hagan las cosas bien y se dejen de mandangas para estirar temporadas.
nadanada
23 de junio de 2019
Si lograste engancharte con la serie a pesar de la lentitud de la trama, te queda otro obstáculo y es que no solo hay que luchar contra la pesadez de la historia, sino que además con un sin fin de personajes que aparecen y desaparecen como si nada.. Por otro lado, la intercalación desordenada entre los planos temporales tampoco ayuda. Toda la serie parece fluir caóticamente hacia no se sabe donde.
Rosi_88
27 de junio de 2020
De verdad, la tercera temporada ya termina por destruir el poco de hilo lineal en el modo de contar la historia. Esto señores es un cachondeo. Ya vale por favor... De verdad era necesario tener 100 líneas temporales, 100 historias, 100 flashback y flash fowards? La han convertido en una telenovela.

Vale que la serie trata sobre todo lo relacionado con viajes en el tiempo, pero esto ya es demencial.
Raúl Jimenez