Dark (Serie de TV)

7,6
28.747
7 de julio de 2020
Dark es una serie que te imposibilita desear. Es una serie de ciencia, física y química y en su narración, con todos los datos, con todos los enredos, con todos los saltos ocurre que te roba el deseo porque no sabes que desear. Es imposible decir: "quiero que a este personaje le pase tal cosa" o bien, "quiero que pase la siguiente situación". Y bueno, nada más terrible y fome que no poder aspirar a que pase algo en una serie.
Bchvzc
5 de diciembre de 2017
Como es posible leer una crítica argumentando de que no existe un perfil de un solo posible protagonista de la trama?, cuando aparentemente el asesino controla a la masa de este pequeño pueblo y en que los ambientes tensos y enfermizos, causados por esta serie de cronodesapariciones en menos de 24h, y secuestros, a menores .

Las circunstancias y el contexto convierte a este pueblo, y sus habitantes en un descontrol por encontrar pistas, e sumergise en ese inmenso bosque oscuro y con destellos ocultos, nadie puede quedarse con los brazos cruzados sus consciencias tampoco.
Raysuicide
22 de mayo de 2020
Una historia que parecía en principio muy prometedora y atractiva (de manera simplificada: la paradoja de los viajes en el tiempo), se cae de bruces debido a una enorme torpeza de ejecución, comenzando por un guion a caballo entre mensajes mesiánicos muy lamidos y lenguaje cotidiano con sus palabrotas. Mal comienzo. Hay que tener mucho cuidado con los guiones pretenciosos, ante los cuales los actores hacen lo que pueden. Y digo esto porque en mi opinión lo único que se salva son las actuaciones, que no así la marabunta de personajes, en ocasiones por triplicado, que no hacen sino añadir barullo al tema.
La fotografía tiene de todo, desde un colorido ochentero sensacional hasta este rollo grisáceo post apocalíptico con sus cenizas cayendo cual copos de nieve como en Silent Hill 2.
Tengo la sensación de que la historia se ha ido haciendo a medida que se rodaba. Parece un producto amateur de alguien que ha intentado mezclar en una serie todos aquellos aspectos "molones" de películas de David Lynch y video juegos que le impactaron de joven.
Max Schreck
12 de diciembre de 2017
En todo caso menos empalagosa que Stranger Things, pero el guión se acaba enredando sobre sí mismo. Le sobran 5 capítulos.. pero los 5 primeros mola, aunque no te lleven a ninguna parte..
Carnaham
11 de agosto de 2020
La serie es oscura, tanto en argumento, definición de personajes, tramas, todo es oscuro, enrevesado, aburrido, gris. Si tienes cosas más interesantes que hacer, como pelar una patata, pasear la perro o bajar la basura, puedes prescindir de perder tu tiempo en esta memez.
boumake